Entretenimiento

Millie Bobby Brown ya tiene 18 años: sus momentos más icónicos de moda para celebrar esta especial fecha

La protagonista de Stranger Things se perfila como una de las más grandes estrellas de su generación.

Millie Bobby Brown, protagonista de la aclamada serie de Netflix “Stranger Things”, cumplió 18 años y para celebrarlo la actriz fue al exclusivo club londinense, Cirque Le Soir, junto a su novio, el hijo del cantante Jon Bon Jovi, Jacob Bongiovi.

En esa noche de celebración, Millie Bobby Brown usó un atrevido vestido brillante, ceñido al cuerpo, que le quedaba estupendamente bien. Y para conmemorar la ocasión hemos decidido hacer un repaso por los atuendos más icónicos de la popular “Eleven”.

Millie Bobby Brown siempre ha mostrado interés por la moda, ha llegado a colaborar con Converse, Pandora y Vogue Eyewear, incluso tiene su propia línea para el cuidado de la piel llamada Florence by Millis.

Recomendados

Millie Bobby Brown al inicio de su carrera: puro estilo juvenil

Cuando empezó a posar en las alfombras rojas, Millie Bobby Brown tenía apenas 13 años, en ese entonces usaba vestidos estilo princesa o cortos en tonos generalmente claros, y zapatos bajos.

En el 2017, en los Globos de Oro, llevó un vestido plateado corto, por debajo de las rodillas, y unas zapatillas abiertas a juego. Con el cabello corto y sencillo.

Para el siguiente año en la misma premiación, llevó un look más acorde a una adolescente, dejando de lado su apariencia infantil. Usó un vestido negro de mucho volumen y escote en la espalda.

También la hemos podido ver de pantalón y chaqueta, sencilla pero elegante.

A medida que Millie Bobby Brown iba creciendo, fue ganado confianza y empezó a experimentar en la moda y a lucir looks alternativos, como el siguiente.

Así ha cambiado el estilo de Millie en los últimos años

En el año 2019, los vestidos con mucho volumen siguen formando parte de su guardarropa aunque ahora adaptada a una personalidad cada vez más adulta. Como este espectacular vestido rosado que usó en la alfombra roja del estreno de la tercera temporada de Stranger Things.

Ese mismo año también lució un precioso vestido negro de Oscar de la Renta muy vaporoso y con detalles en dorado, con unos zapatos de tacón con glitter.

Ya con un estilo más definido, Millie Bobby Brown sabe cómo vestirse para cada ocasioón. Por ejemplo, en este soberbio faldón superpuesto con un pantalón de vestir en inmaculado blanco de Louis Vuitton, lo usó en los Screen Actors Guild Awards de 2020.

Este 2022, el día de su cumpleaños usó un vestido de Annie’s Ibiza, y una peluca rubia que le dio una apariencia coqueta.

No queda duda que Millie es una fashionista y de seguro veremos muchos más look impresionantes a lo largo de su carrera. Por lo pronto, estamos a la expectativa de verla caminando la alfombra roja en el estreno de la nueva temporada de Stranger Things.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos