Entretenimiento

Millie Bobby Brown cumplió 18 años pero dejó al descubierto el lado oscuro de haber sido niña estrella

Los fans “no podían esperar” a que Millie fuera mayor de edad, mostrando una mentalidad enfermiza

Millie Bobby Brown es una actriz nominada al Emmy, elogiada por sus actuaciones en cine y televisión y también una de las estrellas infantiles que más polémica ha alzado.

Y es que quizá desde siempre hemos tenido grandes talentos que iniciaron desde muy pequeños en la industria del entretenimiento pero con Millie se vio el lado más oscuro de la sociedad.

La estrella de Stranger Things saltó a la fama con solo 12 años y ha pasado la mayor parte de su adolescencia a la vista del público.

Pero si bien su infancia estuvo llena de elogios, también estuvo plagada de escrutinio de los medios, acoso en redes sociales y sexualización repetida.

No es ningún secreto que Millie ha sido blanco de comentarios desagradables por parte de quienes no parecen ver lo enfermizo que es ver a una menor de edad como si se tratase de un sex symbol.

Brown obtuvo elogios de la crítica por su talento actoral en el papel de Eleven, e incluso fue nominada a dos premios Primetime Emmy y dos premios Screen Actors Guild, uno de los nominados más jóvenes de la historia.

En 2018 se convirtió en la persona más joven en llegar a la lista de las 100 personas más influyentes del mundo de Time, y ese mismo año se convirtió en la persona más joven en ser nombrada Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF.

Ciertamente con su carisma, elocuencia y gran estilo, la actriz siempre demostró estar a la altura de las mujeres más poderosas del momento pero eso nunca significó que los fanáticos rompieran la delgada línea hacia su sexualización.

Ahora que Brown cumplió 18 años, quedó al descubierto el lado más oscuro de su estrellato.

Millie alcanzó la mayoría de edad y los fans celebraron que finalmente era una adulta legalmente.

Fue en Reddit que usuarios abrieron un foro especial con contenido para mayores de 18 años en el que aparentemente estaban esperando a publicar fotos íntimas de la actriz una vez que fuese legal.

“[Es] para publicar fotos sexuales de ella el día que cumpla 18 años. Es una suscripción dedicada exclusivamente a fotos sexuales de Millie, que actualmente es menor de edad, hasta el próximo semana pero ya tienen un sub preparado con miles de suscriptores”, explicó un usuario.

Por suerte, una gran cantidad de fanáticos de Millie lo informaran a los administradores del sitio para que se diera de baja dicho foro.

Ésta no es la primera vez que los fans se enfrentan a seguidores de Millie con mentalidad grotesca. En 2021 criticaron a la estrella de TikTok, Hunter Ecimovic, de 21 años, tras afirmar durante una transmisión en vivo que había “preparado” sexualmente a Brown.

Ecimovic ciertamente ejerció violencia sexual contra ella al describir acciones alusivas al abuso de una menor.

Más comentarios de mal gusto sobre la adultez de Millie

En Instagram, Millie celebró su día especial con una selección de fotos de ella misma posando con una peluca rubia. En medio de los buenos deseos, no faltaron quienes celebraron que finalmente fuera legal.

La publicación se inundó de mensajes sexualmente explícitos y emojis lascivos.

“No puedo creer que tenga que decir esto una vez más, pero deja de ser jodidamente espeluznante y raro con Millie Bobby Brown”, expresó un usuario. “La pobre chica ha sido sexualizada desde que despegó Stranger Things”, comentó otro.

Millie ha condenado en varias ocasiones a los medios de comunicación por que la “sexualizan” desde antes de cumplir 16 años. Y es que algunos incluso han señalado que recurrió a cirugías estéticas, razón por la que -según ellos- su rostro se ve como el de una mujer adulta.

“Hay momentos en los que me siento frustrada por la inexactitud, los comentarios inapropiados, la sexualización y los insultos innecesarios que, en última instancia, me han provocado dolor e inseguridad”, escribió en un pie de foto de 2020.

Tags

Lo Último


Te recomendamos