Entretenimiento

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno ya estarían pensando en su segudo bebé

“Ya tenemos nombre” afirmó el cantante

Luisa Fernanda W

Luisa Fernanda W se ha destacado en los últimos años, más allá que por su contenido, por su relación y su familia, pues a pesar de todas las críticas que habían tenido por la rapidez que para muchos se llevó la relación de los dos, lo cierto es que se han vuelto una de las familias de la farándula más estables y más proyectados en todo sentido, pues no solamente se han posicionado en las redes sociales, sino que también han mutado precisamente a estos negocios externos como el mismo Rancho MX que se ha vuelto tan exitoso.

Dichos negocios están evolucionado tan rápido, que muchos creyeron que la pareja se retiraría de las redes sociales, por lo menos la misma Luisa Fernanda, sin embargo ella aclaró que sus deseos no eran precisamente retirarse, pues para ella más allá de un trabajo, era simplemente hacer lo que le gustaba, por eso mismo seguiría grabando videos.

Ahora, no sabemos si los planes sigan en pie teniendo en cuenta que por lo que nos dejó saber Pipe Bueno, tienen planes de agrandar la familia, pues de hecho ya tendrían el nombre del nuevo bebé “Les voy a contar una cosa: ya tenemos nombre, pero vea, la pregunta va es para ella que es la que se embaraza. Estamos en manos de Luisa Fernanda Cataño” afirmó el cantante cuando le preguntaron Y la hermanita de Máximo para cuándo?”.

Por supuesto muchos de los seguidores se sienten dichosos al conocer que no solamente silenciaron a aquellos que no creían que la relación durara sino que reconfirmaban el hecho de querer estar juntos agrandando la familia.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos