Entretenimiento

Las palabras de Maleja Restrepo a Tatán Mejía por su participación en MasterChef Celebrity

La actriz y presentadora compartió algunas fotografías en la gala de estreno del programa

La nueva temporada de MasterChef Celebrity en Colombia ha hecho que los usuarios de las diferentes redes sociales quieran conocer un poco más de la vida de los participantes del programa, qué hacen, a qué se dedican, qué pasa con su vida sentimental, entre otras.

Una de las parejas que se ha ganado el cariño de miles de internautas y se ha convertido en una de las favoritas del entretenimiento en Colombia es la conformada por ‘Maleja’ Restrepo y ‘Tatán’ Mejía, actual participante de MasterChef. Cabe resaltar que esta pareja es de las más queridas en redes sociales desde antes del anuncio de la participación de Mejía en el programa.

Así pues, en la noche del lunes se llevó a cabo una reunión para darle inicio a esta nueva entrega del reality show donde 22 celebridades competirán en ‘la cocina más importante del mundo’, en esta, estuvieron invitados los participantes, jurados, la presentadora Claudia Bahamón, entre otros.

Recomendados

En el marco de esta reunión, fue Maleja Restrepo quien publicó un carrusel de fotografías en compañía de su pareja dándole también unas palabras de apoyo para esta etapa que, aunque ya ha avanzado en sus grabaciones, hasta ahora llega a la televisión colombiana.

“Te apoyo, te admiro y aquí estoy para ti mi #MisterChef .Muy emocionante ver ese primer capítulo pero mas emocionante esa última foto 😂 qué se le estará pasando por la cabeza a @tatanmejia?”, fueron las palabras de Restrepo, quien además aprovechó para felicitar a Claudia Bahamón por sus 20 años trabajando en el Canal RCN.

“felicitaciones @claudiabahamon por esos 20 años de trabajo como presentadora, eres el alma de @masterchefcelebrityco”, agregó.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos