Entretenimiento

Las cinco cirugías que se hará ‘Epa Colombia’ en el rostro

La empresaria entrará al quirófano en la tarde de este martes ¿Cuál será el resultado?

Epa Colombia
Epa Colombia se ha convertido en una "estrella" de las keratinas en Colombia. Instagram @epa_colombia

Al parecer la separación con Diana Celis dejó a la empresaria con aires de cambios y esta decidida a iniciar un nuevo ciclo en su vida.

PUBLICIDAD

Mediante una historia de Instagram Daneidy dejó claro que a las 6:00 pm de este martes se someterá a cinco cirugías estéticas en su rostro, con el propósito de mejorar su apariencia física.

Lo que muchos internautas comentan es que anteriormente la empresaria había decidido no realizarse más procedimientos estéticos porque le parecían demasiados, pero decidió darse unos nuevos ‘retoquitos’ que serán en total 5 : Borde mandibular, rinomodelación, botox, hilos tensores y mentoplastia .

Recomendados

Al parecer a muchos de sus seguidores e internautas no. les gustó de a mucho la idea ya que les parece demasiados procedimientos e incluso la llegaron a comparar con Yina Calderón, ya que ella también se ha sometido a múltiples procedimientos estéticos.

“Pero amiga hace como 15 días estabas diciendo que no te ibas a operar más”, “Mitomanía tanto criticaba a yina y ella igual”, “Dice y hace otra cosa”, fueron algunos de los comentarios que recibió por parte de los internautas en diferentes redes sociales.

Las cinco cirugías que se hará ‘Epa Colombia’ en el rostro

Tags

Lo que debe saber

Lo Último