Entretenimiento

La forma en la que Kim Kardashian monitorea a su hija para saber cómo está llevando su divorcio con Kanye

La empresaria contó como está chequeando como North está lidiando con el divorcio de sus padres, que ha sido un proceso largo y duro para la familia

Desde que Kim Kardashian solicitó el divorcio a Kanye West hace un año, el proceso no ha sido fácil para nadie, incluidos, no menos, los hijos de la expareja. Es por esta razón que Kardashian reveló que utiliza un hobby de su hija mayor, North, para monitorear como ella está llevando el divorcio de sus padres.

En un nuevo video con Vogue, Kardashian mostró algunas de sus más atesoradas posesiones, las cuales incluían dibujos y cuadros que North ha hecho, señalando que con el hobby de su hija puede asegurarse de como se está sintiendo, admitiendo que le agrada que puede ver que siente North a través de su amor por el arte.

El primer objeto de mi afección son los dibujos de mi hija North. Ella es una artista realmente talentosa y ama pintar”, contó mientras mostraba un dibujo de un lobo, antes de mostrar otros dibujos como una imagen con círculos negros cerrándose en una niña en lo que parece ser la lengua de un lagarto.

Recomendados

En vista del dibujo gris, Kim señaló: “Recientemente, North tuvo Covid y se quedó en casa, e hizo este dibujo. Es con carbón. Tal vez se sentía un poco triste”.

El divorcio entre Kardashian y West sigue tornándose difícil, aún más ahora que Kanye pidió negar la solicitud de divorcio junto con una audiencia, pero la estrella ha reiterado repetidas veces que lo más importante para ella es el bienestar de sus hijos y espera poder llegar a un acuerdo sano con West para co-criar a los hijos de ambos.

El matrimonio de Kim Kardashian y Kanye West duró seis años, donde el cantante y la empresaria tuvieron cuatro hijos: North, de ocho años, Saint, de 6, Chicago, de 4, y Psalm, de 2.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos