Entretenimiento

Hija de Eminem de paseo con su novio en Palm Springs

Hailie Jade Mathers y su novio Evan McClintock disfrutaron de una escapada romántica a Palm Springs. La hija de Eminem compartió fragmentos de la escapada en Instagram, incluido una foto de ella abrazada de su novio en el teleférico de Palm Springs el lunes 21 de febrero capturada por una cuenta de fans.

Hailie regaló a sus seguidores una vista de su paso por tranvía antes de detenerse para tomar una foto. La influencer también dejó caer una mirada más cercana a su atuendo en una segunda publicación en su feed, sorprendiendo con un vestido negro a cuadros con una abertura alta, combinado con un cinturón de cuero blanco y botines estilo vaquera.

“Palm Springs menos palmeras y primavera”, escribió en el pie de foto, refiriéndose a la falta de palmeras en la zona. Los seguidores amaron su último look y lo demostraron llenando de amor la caja de comentarios. “Se ve tan acogedor y tan moderno al mismo tiempo, pero es posible”, escribió uno.

Recomendados

Hailie Jade Mathers presume el amor por su novio Evan McClintock

La hija de Eminem también compartió una foto rara besando a su novio. La joven de 26 años vestía una chaarra de mezclilla y un bolso negro de Gucci en el brazo mientras agarraba la cara de Evan para besarla durante el atardecer en Los Ángeles. “Ayer y todos los días”, subtituló Hailie la publicación, agregando un emoji de corazón rosa.

Antes de su tributo del Día de San Valentín, Hailie no había compartido una foto con Evan desde julio. La pareja ha estado en una relación desde 2016. McClintock es ejecutivo de una empresa de gestión de investigaciones en Michigan. Por su parte, Eminem habló brevemente sobre Hailie y su novio en una entrevista en Hotboxin’ con Mike Tyson en marzo de 2020: “Nada de bebés… Solo un novio. Ella lo está haciendo bien”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos