Entretenimiento

El spin-off de Harry Potter, ‘Fantastic Beasts’, revela nuevos posters y ya tiene fecha para su primer tráiler

‘Los Secretos de Dumbledore’ tiene emocionados a los fanáticos de la saga de magos, que esperan la tercera entrega del spin-off

El spin-off de Harry Potter, ‘Fantastic Beasts’, revela nuevos posters y ya tiene fecha para su primer tráiler (Fuente: Twitter)

Los fanáticos de la mágica saga de Harry Potter recibieron muy buenas noticias. Y es que luego de varios retrasos a causa de la pandemia del Covid-19, la tercera entrega de Animales Fantásticos por fin se acerca, y esta vez ya podemos ver cómo serán los personajes que saldrán en esta cinta, luego de que se publicaran los posters individuales.

PUBLICIDAD

Los Secretos de Dumbledore’ contará con la participación de un extenso y talentoso elenco conformado por Eddie Redmayne, Jude Law, Ezra Miller, Dan Fogler, Alison Sudol, Callum Turner, Jessica Williams, Katherine Waterston y Mads Mikkelsen, quien causó revuelo al mostrar un personaje diferente en su remplazo de Johnny Depp luego de la polémica del actor con su exesposa, Amber Heard.

Junto a los posters individuales que mostraron, la cuenta oficial de Twitter del filme también anunció que un nuevo tráiler de la película estará estrenándose el jueves 24 de este mes.

Recomendados

“Este jueves, 24 de febrero, se lanzará un nuevo tráiler de Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore. Estoy encantado de decir que parte de la historia de fondo que ayudó a dar forma al mago legendario que llegamos a amar en Harry Potter será revelado en esta película. Hay mucho en juego para él, y necesita un equipo poco probable de héroes que lo ayuden a enfrentar su mayor prueba hasta el momento”, expresó Jude Law en un video publicado en el mismo perfil de la película.

Law interpreta la versión más joven del icónico mago director de la escuela de Hogwarts durante las aventuras de Harry Potter en la saga original, y, en estas nuevas historias lo podemos ver en su vida antes de llegar a ese punto de su vida.

“Ahora, para prepararse para el tráiler, te invitamos a unirte al primer ejército de Dumbledore. Permítenos tener todos tus cosplay favoritos, fan art, tatuajes y citas, cualquier cosa relacionada con Dumbledore. Disfrute de todo Albus Dumbledore, este maravilloso personaje que todos amamos”, añadió Law.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último