Entretenimiento

El emotivo momento entre el Jbalvin real con su doble en ‘Yo me llamo’

En medio de un fuerte abrazo, en Yo me llamo las lágrimas no se hicieron esperar.

El concurso que busca al doble perfecto está en su recta final, y por ende las emociones están cada vez más a flor de piel no solo de los jurados, sino de los participantes.

El participante que imita a J Balvin tuvo su noche del encuentro emotivo entre él y su ídolo, ya que en todas sus presentaciones ha resaltado la profunda admiración que siente por el cantante original, y en la noche de este lunes, se le hizo realidad su sueño de conocer al verdadero J Balvin.

En medio de profundos abrazos y lágrimas, el participante y J Balvin no pudieron contener las lágrimas de la impresión y el shock por esta inesperada sorpresa por parte del equipo del programa.

Recomendados

El J Balvin original comentó “Ya era hora que nos conociéramos”

A lo que el participante del programa respondió “Tengo la garganta con nudo, porque creo que las personas que admiro en mi vida, en el 2010 te conocí en Cúcuta en un centro comercial, estabas cantando. Te comportaste super bien, me regalaste una foto y desde ese día dije WOW qué chimba la energía y mi sueño era volverte a ver, y tenerte aquí, te agradezco en el alma eso demuestra tu humildad... Que Dios te bendiga porque eres una gran persona y por eso Colombia te ama”, mencionó en medio de una fuerte emoción.

Reviva aquí el emotivo momento.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos