Entretenimiento

Aura Cristina Geithner bailó al ritmo de Karol G

La actriz compartió un reel bailando la canción ‘Mamiii’

Instagram Aura Cristina Geithner

La reconocida actriz Aura Cristina Geithner se ha robado miles de elogios y comentarios por medio de las redes sociales después de que compartiera un video, por medio de la herramienta reels, donde se le ve bailando al ritmo de la más reciente canción de Karol G, ‘Mamiii’.

PUBLICIDAD

La canción se ha posicionado en lo más alto de algunos de los listados musicales más importantes del mundo y así mismo ha llegado a ser una de las canciones más escuchadas de los últimos días, razón por la cual Geithner decidió compartirla por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que cuenta con más de un millón de seguidores.

La publicación de Aura Cristina

“Ya lo decía Paquita...verdad Karol? Cosas que pasan... Lindo día para todos”, comentó Aura acompañando el video, haciendo referencia al homenaje que le hizo Karol G a Paquita la del Barrio en medio de su canción.

Recomendados

“Yo que fui buena y tú qué go… pagándome así. Rata de dos patas, lo dijo Paquita, un animal rastrero que se come todo lo que se atraviesa”, señala la letra de la canción.

Al ver el video, los internautas reaccionaron inmediatamente con elogios para Aura Cristina con palabras como “demasiado hermosa y muy sexy”, “Espero estar así a mis 50 y tanto HERMOSAAAA”, o “belleza espectacular”.

En el momento la publicación ya superó la barrera de los 11.900 likes y las 102.000 reproducciones.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último