Entretenimiento

Tuti Vargas se ha sincerado con sus seguidores y habló de su depresión

“Creo que es el momento de compartir con ustedes lo que me pasó en los últimos dos años”

Tuti Vargas Tomada de Instagram @tutivargasm

Desde hace años que conocemos el trabajo de Tuti en redes sociales, y gracias a ello se ha posicionado como una de las influencers más importantes del país y no solamente es una de las más queridas por el tipo de contenido que realiza, sino por su misma personalidad, por ser tan sincera y postrar muchas veces pedacitos de su vida.

PUBLICIDAD

Hace poco conocimos la noticia de que la colombiana se va a casar y debemos decir que la pedida de mano fue de ensueño, pues viajó con su novio a ver las auroras boreales y fue bajo ellas que dicho hombre, que ha tratado de mantener en lo mas privado posible, le regaló el anillo de compromiso.

Sin embargo ahora las noticias no son tan buenas, pues la influencer ha decidido hablar del tema de su depresión de la cual ha venido tratando hace dos años “Nunca hagan caso a las redes sociales, relaciones de pareja, el cuerpo perfecto, la vida perfecta, la familia perfecta, eso no existe. Tenemos que despertar, tenemos que abrir los ojos. Yo veía las redes y decía chao, yo qué hago acá, tenía pensamientos muy feos conmigo misma (…) Quiero que abramos un poco los ojos y decirles que las redes son una mentira” afirmó y luego añadió “Un proceso de dos años en el que sigo trabajando cada día. Ojo con la falta de motivación, compromiso, sensación de vacío, tristeza, ¡puede haber algo detrás que tiene solución! Se puede mejorar con ayuda. Les dejo parte de mi experiencia y algo que hasta después de 2 años estoy lista para aceptar y compartir” para finalmente hablar también de todos los problemas alimenticios que ha tenido a lo largo pues afirmó que ella había padecido de bulimia, anorexia, entre otros más. Por supuesto muchos de sus seguidores la llamaron valiente y la felicitaron por cuidar de su salud mental

Tags

Lo que debe saber

Lo Último