Entretenimiento

Los fans están atentos: ¿Tendrá ‘Oscuro deseo’ una tercera temporada?

Esto es lo que se ha dicho hasta ahora sobre esta producción de Netflix.

Oscuro deseo

Hasta ahora todo parece haber quedado claro en ‘Oscuro deseo’ serie mexicana para Netflix que bien ha sabido combinar el dramatismo con una alta dosis de pasión y desenfreno que todos han aplaudido, pues fue manejado con mucho profesionalismo e impacto.

Es por ello que la exRBD Maite Perroni se ha ganado todos los elogios con su protagonización, pues al lado de Alejandro Speitzer hizo una dupla interesante y muy intensa, tanto que ya hay quienes han pedido que esta trama se extienda por una entrega más. Pero al parecer, los realizadores no tienen contemplada una extensión más, pues aseguran que ya no hay más nada que explotar con estos personajes.

Sin embargo, la fanaticada se ha mantenido muy activa en redes y solicitando que nuevamente la exitosa abogada Alma Solares y el ahora empresario Darío Guerra vuelvan a formar parte de esta trama en la que se ha desbordado el deseo y la sed de venganza, ya que éstos fueron los protagonistas de la segunda temporada que dejó a más de uno boquiabierto.

¿Tendrá ‘Oscuro deseo’ una tercera temporada?

Pero, ante la petición de una nueva entrega de ‘Oscuro deseo’, ni el elenco, ni muchos menos sus realizadores tienen agendada el desarrollo de más acontecimientos, ya que para ello se requiere de mucho tiempo y preparación no solo en el aspecto de producción, sino también psicológica para cada personaje. Y es que si en algo se afianzaron en este regreso es en mostrar a dos protagonistas sumergidos en trastornos muy habituales entre quienes están altamente obsesionados con una pareja o persona que consideran ideal.

Esto es algo en lo que hizo mucho énfasis Perroni, pues a su criterio, esta preparación fue muy intensa, exhaustiva y en la que requirió un trabajo más elaborado, pues si algo se quería era mostrarse muy reales y vivenciales antes las cámaras, ya que es muy común que existan parejas que sufran por este tipo de enfermedades. También la actriz reiteró su agradecimiento por el apoyo que le han brindado a su carrera y más con esta serie, pero está consciente de que no hay más nada qué contar de Alma Solares, por eso ella ve poco probable que se extienda o que se renueve para una tercera parte.

Además, ella actualmente cuenta con una muy apretada agenda de trabajo en la que deberá formar parte de otros importantes proyectos para Netflix. Esto la tiene muy ocupada, porque además repite en la protagonización de uno de los tantos dramáticos que se incluirán en la plataforma streaming próximamente. Este lleva por nombre ‘Triada’ y es lo que está tomando toda su atención.

Mientras que el actor Jorge Poza también agradeció la aceptación que le ha dado a la trama pero asegura que no ve qué otros elementos abordar en ella. “Sabíamos que en realidad es una temporada final. Le pusieron temporada dos, pero todo indica que es la última temporada. Hubiera dado como para cuatro temporadas porque se volvió un buen thriller que además cruzó fronteras por los temas que toca y habla el mismo idioma tanto para México, como para Israel, Abu Dabi o cualquier otro lugar, pero no creo que exista otra parte más”, dijo a través de sus redes sociales y así lo reseñó el portal Spoiler.

Tags

Lo Último


Te recomendamos