Entretenimiento

Lecciones de Tom Holland y Zendaya para una relación sana y próspera

A pesar de ser jóvenes han demostrado que el respeto y la solidaridad son algunos de los valores fundamentales en la relación

Zendaya y Tom Holland comparten una de las relaciones más tiernas de Hollywood en la actualidad. Aunque los actores han sido muy cuidadosos con su vida privada, han compartido algunos momentos que dejan ver lo bien que va su romance. A pesar de ser jóvenes han demostrado que el respeto y la solidaridad son algunos de los valores fundamentales en la relación y han dado lecciones de cómo llevar un amor sano y feliz.

Tom Holland y Zendaya: las lecciones de amor que han dado

Apoyo incondicional

Durante la grabación de ‘Spider-Man No way Home’, Tom tuvo que conocer a Andrew y Tobey, los actores que interpretaron el papel del super héroe antes que él. En una entrevista con Pete Hammond Tom confesó haber estado muy nervioso, pues realmente admira el trabajo de estos actores y no sabía si iba a poder recordar sus líneas al verlos de frente.

Cuando llegó el día de el primer ensayo entre ellos, Tom estaba tan nervioso que le pidió a Zendaya que lo acompañara y estuviera a su lado para no sentirse tan ansioso. Ella aceptó y todo salió muy bien durante su ensayo.

Recomendados

Finalmente Tom pudo entablar una buena relación con Andrey Tobey y los tres tuvieron que mantener en secreto su participación en la nueva película durante mucho tiempo, incluso cuando eran cuestionados en público, algo que los hizo aún más cercanos pues estaban pensando por lo mismo.

Sin duda contar con el apoyo de su novia fue un gran momento para la pareja, ya que desde entonces se han mostrado juntos en más ocasiones. Hace poco, Zendaya viajó al Reino Unido para pasar tiempo con la familia de Tom.

Tiempo de familia

Se sabe que ya han conocido a sus respectivas familias, pues a principios del 2022 Zendaya viajó al Reino Unido para pasar tiempo con la familia de Tom.

Los famosos de 25 años de edad acudieron al Palace Theatre en Londres para ver ‘Harry Potter and the Cursed Child’ el pasado sábado. La pareja fue captada junto a la madre de Tom y sus hermanos: Harry, Paddy y Sam.

Tomar su tiempo para disfrutar de la relación

La actriz sorprendió al público cuando comenzó a aparecer en las alfombras rojas usando un increíble diamante amarillo en su mano, causando confusión y rumores sobre un posible compromiso secreto.

Especialmente después de que Tom Holland hubiera revelado en una entrevista que después de haber pasado la mayor parte de su vida enfocado en su carrera, está ansioso por enfocarse en su vida privada y comenzar una familia.

Sin embargo en una entrevista con British Vogue, la famosa dijo que el anillo lo había comprado ella misma como una forma de consentirse y celebrar todo su esfuerzo.

Se trata de un diseño de la marca Bulgari, con la cual, Zendaya trabaja como imagen de la firma. El diamante de ocho quilates colocado en una banda de platino y oro de 18 kilates fue elegido por la famosa y reveló que planea heredarlo a sus hijos y a sus nietos en un futuro.

Respetar su trabajo

Tom dijo que le encantaría hacer una aparición especial en las próximas temporadas de ‘Euphoria’, ya que la serie se ha convertido en la más popular de HBO y ha cautivado a la audiencia.

Además confesó que había visitado el set unas 30 veces para poder pasar tiempo con Zendaya, lo cual también fue confirmado por los miembros del elenco de la serie.

Compartir las risas

Antes del estreno de la última película de ‘Spider-Man‘, la pareja apareció en el show de Graham Norton, en el cual hablaron sobre su diferencia de estatura. Tom dijo que como el super héroe debía verse cool, pero la estatura de Zendaya hacía que no pareciera tan fuerte.

Recordaron que al grabar la escena en la cual sostiene a Zendaya y la balancea en un puente, Tom debía dejarla cuidadosamente en el piso y alejarse. Sin embargo por sus diferentes estaturas ella aterrizaba antes que él.

Al aterrizar en el suelo, los pies de Tom quedaron colgando y Zendaya tuvo que atraparlo, sosteniendo una de sus piernas, por lo que tuvieron que repetir la escena varias veces para lograr que se viera bien.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos