Entretenimiento

La boda de Greeicy Rendón y Mike Bahía

Después de que Mike le propusiera matrimonio a Greeyci en octubre de 2021, habla de su fecha de boda.

Desde que se conoció que la pareja más amada por los seguidores de la pareja estaba comprometida, muchos esperaban una fecha concreta.

El compromiso fue durante el concierto de Alejandro Sanz quien fue el cómplice en esta pedida de mano por parte de Mike hacia Greeicy, pero solo hasta hace unos días decidieron revelar detalles de la ceremonia de una de las bodas más esperadas de la farándula.

En una entrevista reciente para la revista People en Español, decidieron hablar sobre este tema.

Llegó el embarazo y me puso a correr un poco. No es que un anillo nos va a dar más seriedad pero yo quería que mientras creciera su barriga, creciera su confianza de que yo estaba más feliz estando a su lado. Ella se merece eso”, mencionó Mike.

Por otra parte, Greeicy también confesó en qué momento tienen pensado llegar al altar.

Dijimos: o lo hacemos ya con la barriguita o si no, esperamos un par de años para que nuestro hijo o hija sea cómplice”.

Según dijeron, la decisión que tomaron fue esperar a que el bebé naciera para que él hiciera parte de este épico momento.

Queremos algo muy tranquilo y muy íntimo. Si vamos a esperar después del parto, preferimos esperar a que nuestro hijo o hija esté más consciente, esté más presente, pueda llegar con nosotros y ser parte de ese momento en el que lleguemos al altar. No tenemos afán, creo que vamos a esperar un par de añitos”, mencionó Greeicy.

Por último, Mike también se mostró de acuerdo con su futura esposa y agregó que en su relación ellos todo lo han llevado por etapas, y así mismo será con el tema de su matrimonio.

“Cuando nos conquistamos, nos tomamos el tiempo de ser novios, y así será. Ya nos escogimos. El amor es una decisión y hemos decidido construir algo bonito”, Concluyó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos