Entretenimiento

El gesto de Shaira en la tumba de Mauricio Leal

Una de las amigas más cercanas al estilista decidió darle vida al lugar.

La muerte de Mauricio Leal ha dejado un vacío dentro del mundo de la belleza y el entretenimiento, pero sin duda Shaira fue una de las personas más afectadas por la noticia de su asesinato.

En las últimas horas, la cantante de música popular desde perfil de Instagram una publicación que generó muchas reacciones y es que la santandereana se percató que la tumba de Mauricio y su madre Marleny estaba muy abandonada.

Por eso fue que decidió ir hasta el cementerio y darle vida al último lugar de los restos del estilista y su madre, junto al video, Shaira comentó

Recomendados

Fuimos arreglar tu tumba y de tú madre hermosa, a llevarte las flores que te gustaban porque me duele ver cómo está tan vacía y sola, después de ser la gran persona que fuiste mereces que te recordemos con tanto amor, ese mismo amor que nos diste, te amo, te amare siempre… cada que pueda vendré a visitarte para adelantar cuaderno como los viejos tiempos”, escribió en la descripción del video.

Luego recelço que soñó con Mauricio“Hace unos días en un sueño me dijiste que tu todo el tiempo estabas conmigo y veías todo; mi Mauricio plutarcoooo de Los Ángeles (como nos llamábamos) gracias”.

El gesto de Shaira en la tumba de Mauricio Leal

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos