Entretenimiento

“Han traspasado la barrera del respeto”, Belinda no se quedó callada sobre los comentarios después de su ruptura con Nodal

Además aseguró tomar acciones legales por difamaciones en su contra ¿Está exagerando?

Después de que se supo oficialmente su separación con Christian Nodal, los internautas y los medios de comunicación han especulado y hablado de las razones por las que la pareja que estuvo a punto de llegar al altar, se separaron.

Desde hace unas semanas se decía en los medios mexicanos que la pareja estaba pasando por problemas de dinero semanas previas a su boda, ya que se conoció que Belinda le pidió un dinero prestado a Nodal por una cantidad mayor a la que en realidad necesitaba, y al momento de confirmarse su separación la opinión pública no dudó irse en contra de la mexicana.

Debido a esto decidió no seguir en silencio y publicar un comunicado en sus historias de Instagram mostrando su inconformismo frente a los diferentes comentarios que ha recibido.

Recomendados

Dentro del comunicado afirma “En los últimos días personas públicas y medios han traspasado la barrera del respeto llegando al punto de emitir comentarios que constituyen violencia de género, juzgándome por el hecho de haber tomado decisiones que solo me corresponden a mí”, inició.

“Puesto que, en todo caso, únicamente afectan a mi círculo privado difamando, calumniando y tergiversando información que me coloca en una posición vulnerable”.

Finalmente, la cantante cerró su escrito exigiendo respeto por ella y por todas las mujeres que han decidido “vivir en libertad”.

“No pretendo convertirme en víctima ya que durante toda mi vida la lucha y el trabajo constante han sido el sello que me ha caracterizado. Es por ello que he decidido tomar todas las acciones necesarias para exigir, inclusive por la vía legal, el respeto con el que todas las mujeres merecemos ser tratadas”, aseguró.

Y concluyó: “Esto no es solo por mí sino por todas y cada una de las mujeres a quienes se les juzga por vivir su vida en libertad. Las mujeres no estamos obligadas a cumplir con expectativas estereotipadas de una sociedad que nos sentencia a comportarnos de cierta manera”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos