Entretenimiento

Estos son los actores de ‘Cielo grande’ que son pareja en la vida real

Te sorprenderás cuando sepas quiénes son.

Cielo grande
Estos son los actores de ‘Cielo grande’ que son pareja en la vida real Cielo grande

‘Cielo grande’ se ha convertido hasta ahora en una de las producciones más vistas y recomendadas por el público juvenil que ha disfrutado de principio a fin con esta propuesta que está cautivando a todo el mundo a través de Netflix.

PUBLICIDAD

Y es que en ella hay una gran variedad de elementos que atraen, pues no solo se basa en una historia típica de amor, sino que también se desprenden otras temáticas que además dejan importantes lecciones de amor con las que todo el mundo ha reflexionado y puesto en práctica, porque consideran que son necesarias para la vida.

A esto se le suma la temática del deporte, en especial del esquí acuático con el que muchos han sentido interés por conocer cómo son sus competiciones y cómo puede practicarse en el mar. Pero también hay un plus a través de sus protagonistas quienes están enamorando a la audiencia, porque además de atractivos, son muy talentosos y traspasan todas las emociones a través de las pantallas.

Recomendados

Los actores de ‘Cielo grande’ que son pareja en la vida real

Pero más allá de eso, lo que muchos fans de ‘Cielo grande’ no se imaginan es que tras cámaras se formó una pareja que derrocha amor a su paso. Se trata de Guido Messina quien interpreta a Julián y Giulia Guerrini, quien le da vida a Natasha Rossi, la villana de la historia. Esto ha sorprendido gratamente a la audiencia, pues en la trama este chico es uno de los más nobles, amorosos y soñadores que desarrolla una conexión especial con la protagonista, pero que nada tiene que ver con esta chica mala que en la vida real es su pareja.

Al saberse la noticia, muchos se alegraron, pues este elenco se ha robado el cariño de quienes se han interesado por conocer este lugar paradisíaco en el que además se presentan una serie de situaciones inolvidables y que hace soñar a quienes desean vivir un romance de este tipo. Y lo mejor de todo es que hay quienes los han seguido en sus cuentas personales para desearles el mejor de los éxitos en su relación que nadie imaginó que podría ser posible, ya que sus personajes no se encuentran en ningún momento.

Y es que en sus publicaciones personales esta pareja derrocha amor a su paso, incluso parte del elenco está muy cautivado con el amor que transpiran y cómo se han complementado muy bien sobre todo al trabajar en los mismos proyectos y no coincidir en sus roles. Pero para quienes ya los seguían desde hace rato, pueden recordar que esta no es la primera vez que aparecen juntos en pantalla, pues siempre han estado juntos incluso en su carrera profesional.

Esto lo hizo saber la actriz al portal Spoiler en el que reiteró que el estar junto en el set les permite apoyarse el uno al otro sobre todo en el estudio de sus guiones y el buscar las expresiones corporales perfectas para convencer a la audiencia con sus interpretaciones.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último