Entretenimiento

¿Dedicada a Belinda? “Ya no somos ni seremos”, la nueva canción de Chistian Nodal

Con un controversial y nostálgico video el intérprete mexicano lanza el primer sencillo de su disco forajido.

Christian Nodal/Belinda

Quise mi piel llenarla de tatuajes para llenar los besos que dejaste, puedo ocultar la historia que vivimos, pero no puedo borrarte. Dicen que el tiempo va a curarlo todo y sé que es mentira. Es imposible que pueda olvidar al amor de mi vida, ni tomando como loco, ni con otro amor, tampoco”.

PUBLICIDAD

Este es el primer verso de la canción de Christian Nodal que ha revolucionado las redes debido a que los fans aseguran que está dedicada a su ex-prometida Belinda.

En ese sentido, el intérprete de “Adiós Amor” ha recibido palabras de aliento por parte de los fans de Nodeli quienes han realizado comentarios como “Ojalá que el tiempo les ayude a esclarecer sus sentimientos. Porque ahí sí se veía amor”.

Recomendados

Especulaciones y más especulaciones

Belinda y Nodal

Unos días antes de San Valentín, Christian Nodal anunció el rompimiento de su compromiso con Belinda con estas palabras:

“A todos mis fans y amigos de la prensa quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro. Con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo”,

No obstante, el también compositor y la hermosa cantante española pero nacionalizada mexicana no aclararon cuáles habían sido los motivos de la inesperada ruptura, todo a pesar de que ya había planes de boda y anillo de compromiso de por medio, situación que ha llevado a todo tipo de especulaciones, entre ellas que esta nueva canción es para ella y demuestra el profundo dolor que siente Nodal por la separación.

Un proyecto de dos años sale a la luz

Christian Nodal. Christian Nodal en 2019. / Foto: Frazer Harrison/Getty Images. (Frazer Harrison/Getty Images)

Sin tocar el tema de su separación con Belinda, lo cual el cantante ya había asegurado no hacerlo más, Chistian Nodal anunció con orgullo el fruto de un trabajo de más de dos años.

“No saben cómo se me llena el pecho de felicidad... por fin después de casi 2 años de guardar tanta música este viernes 18 comienza a salir mi música. Gracias a tod@s mis fans por la paciencia, amor y apoyo! (...) Pooor fiiiin el próximo fin se viene el dueto con Maná”, escribió a través de su cuenta en Twitter.

¿La rubia del video se marcha para siempre?

Belinda se parece a la rubia del video nuevo de su ex Christian Nodal.

El efecto blanco y negro de la producción audiovisual le proporciona a ésta un ambiente muy trágico. La triste historia comienza cuando Nodal va manejando y se observa sobrepuesta una misteriosa mujer rubia.

En la medida que transcurre el video, se puede ver a Christian Nodal aun conduciendo y en algún momento se le aparece en media carretera la mujer del inicio, la cual, se asemeja físicamente a su ahora ex pareja Belinda. Esto provoca que el cantante de un giro inesperado al volante y tenga un accidente automovilístico del cual sale huyendo del fuego y muy herido.

Al final del video Nodal se encuentra tirado en el suelo, toma brevemente la mano de la mujer, la cual porta un largo vestido y después se queda solo, herido y destruido viendo como ella se va ¿Algún parecido con la realidad?

Tags

Lo que debe saber

Lo Último