Entretenimiento

Bradley Cooper habla sobre su desnudo en la película ‘Nightmare Alley’ de Guillermo del Toro

El actor Bradley Cooper estuvo totalmente desnudo durante seis horas en el set de ‘Nightmare Alley’ para una escena en la que se duchaba.

El guion incluye un desnudo frontal del actor Bradley Cooper durante una escena en el que su personaje, Stanton Carlisle, tiene sexo en una bañera.

Si aún no has visto la película ‘Nightmare Alley’ de Guillermo del Toro entonces detente porque viene un spoiler. Bradley Cooper recordó haber filmado una escena en la bañera junto a la actriz Toni Collette, de 49, durante una entrevista.

El guion incluye un desnudo frontal del actor durante una escena en el que su personaje, Stanton Carlisle, tiene sexo en una bañera con Zeena. “Todavía puedo recordar ese día, solo estar desnudo frente al equipo durante seis horas, y fue el primer día de Toni Collette. Fue como, ‘Whoa’. Fue bastante pesado”. dijo Bradley.

Cooper dijo que actuar desnudo era una situación sumamente seria, y que esta fue una experiencia bastante significativa para él dentro de su carrera actoral. Cooper agregó que filmar la escena de desnudo fue un gran problema para él, pues son casi nulas las que ha hecho, y más cuando se trataba de hacerlo en un proyecto con el director Guillermo del Toro.

Recomendados

“El contenido de lo que es la película, lo que estábamos explorando, para hacerlo de una manera real, exigió que estuviéramos desnudos emocional y conmovedoramente. Recuerdo haber leído el guion y haber pensado: ‘Es un punk en escabeche en esa bañera y es historia. Tienes que hacerlo”, explicó.

Cooper habló previamente de los contratiempos que enfrentó mientras filmaba la película durante la pandemia y dijo durante una entrevista en el Festival de Cine de Tribeca en junio del año 2021 que estuvieron haciendo ‘Nightmare Alley’ durante los últimos dos años y medio.

“Realmente es como ponerse un equipo de minero, un sombrero y una linterna, y mirarse el uno al otro y luego descender por el túnel, sabiendo que puede estar excavando una ruta que nunca lo llevará al final ese día, pero vuelves a subir y vuelves a bajar al día siguiente”, dijo.

Agregó que fue una experiencia única, atravesar la pandemia, tomarme seis meses de descanso y volver a visitarla. No solo se hicieron amigos para toda la vida, sino que fue una experiencia artística.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos