Entretenimiento

La indignación de los televidentes por la decisión del jurado al dar por ganador a Bruno Mars

En un nuevo duelo junto a Carlos Gardel, lo dieron como ganador de 25 millones de pesos.

En la noche de este martes, el doble de Bruno Mars sorprendió a los jurados, y pese a decisiones divididas lo dieron como ganador de 25 millones de pesos.

Controversias surgieron en redes sociales por parte de los televidentes del programa de imitación más visto de Colombia, por haber nombrado a Bruno Mars como el ganador de 25 millones de pesos.

Y es que en esta nueva etapa, los concursantes se están enfrentando a duelos que los llevarán cada noche a seguir acumulando dinero e efectivo. Pero en esta noche de martes, la polémica inició en redes sociales cuando se enfrentó Leonardo Favio junto a Bruno Mars y el jurado decidió dar como ganador a Bruno para poder disputarse por los 25 millones de pesos de la noche.

El descontento se dio porque para muchos de los televidentes consideran que el imitador de Leonardo Favio supera en todos los sentidos al imitador de Bruno Mars.

Vea el duelo final de la noche aquí.

Pero el descontento aumentó cuando en el duelo final por los 25 millones de pesos, Bruno Mars de enfrentó al imitador de Carlos Gardel, y a pesar de que no fue una decisión unánime por parte del jurado, dieron como ganador a Bruno Mars, acto que agrandó el descontento de los televidentes y no dudaron en tomarse las redes sociales y manifestar su descontento.

La indignación de los televidentes por la decisión del jurado al dar por ganador a Bruno Mars

Tags

Lo Último


Te recomendamos