Entretenimiento

Aires de reconciliación entre Andy Rivera y Lina Tejeiro

Después de dos años de separación hay nuevas pistas sobre su reconciliación ¿Solo coincidencias?

Lina Tejeiro y Andy Rivera

Una de las parejas más controversiales y sonadas en Colombia estarían a puertas de darse una nueva oportunidad en el amor.

La relación entre Lina y Andy inició desde el 2014 y finalizó oficialmente en el 2020 en época de cuarentena. Además en un live de Instagram, Lina le contó a sus seguidores los ires y venires de su relación con el cantante y el motivo por el cual habían decidido poner fin a su relación.

Sin embargos sus seguidores no pierden la esperanza de verlos juntos de nuevo, y es que las pistas indican que habría una posible reconciliación, ya que ambos se encuentras en territorio norteamericano.

Recomendados

Los seguidores de la pareja no pudieron evitar notar pequeños detalles en las fotografías de ambos que indicarían que están juntos. Todo inició cuando Lina compartió en sus historias de Instagram unos videos en los que apareció en un cuarto de hotel realizándose una rutina de belleza y mientras lo hacía, alguien le tocó a la puerta, la interrumpió y le hablaron en inglés.

Pero lo que más avivó los rumores sobre su unión en territorio Norteamericano, es que en esas mismas historias que posteó la actriz, en la habitación de un hotel, de fondo se observó en el closet tres pares de tenis y tres gorras masculinas, y todo apunta a que pertenecen a Andy Rivera .

¿Por qué?

el artista publicó una fotografía en sus historias donde apareció luciendo una sudadera color gris y además, también apareció con los mismos par de tenis y la misma gorra blanca (marca Jordan) que se veía en las historias de la habitación de Lina.

Sin duda, estos hechos dejarían al descubierto que muy probablemente la pareja se reconcilió y actualmente está junta.

Aires de reconciliación entre Andy Rivera y Lina Tejeiro

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos