Entretenimiento

Tips sobre código secreto para descubrir series y películas ocultas en Netflix

¿No consigues los que buscas? Capaz con este dato se resuelve tu problema

Posiblemente crees que Netflix ya agotó todo lo bueno que puede ofrecer a sus millones de usuarios en todo el mundo. También puede ser que no estas buscando como debería ser, por eso, te mostramos brevemente como obtener una mejor búsqueda y puedas apreciar parte del buen contenido poco visto y oculto para muchos.

Biblioteca general

No te confíes de lo primero que se muestra una vez ingresas a tu usuario. Es que normalmente en esta primera parte sólo se observarán los estrenos y lo más actualizado de acuerdo con las cantidades de reproducciones más movida en la plataforma de Steaming.

Otro de los motivos de queja de la teleaudiencia es cuando se quiere seleccionar una película determinada por género. Muchos son los que indican que el tiempo de búsqueda es más larga de lo habitual, sobre todo, porque la gran cantidad de posibilidades que presenta Netflix puede transmitir cierta confusión y duda sobre lo que realmente se quiere ver.

Recomendados

Optimización de tiempo

Existen códigos secretos que te ayudan a minimizar los minutos de búsqueda. Uno de los más populares es introducir un código de cuatro dígitos en el navegador web después de la siguiente dirección: http://www.netflix.com/browse/genre/. Este tips sólo funciona en el sitio web y no es compatible con teléfonos, cajas de NOW TV o el Amazon Firestick.

Todo lo que tiene Netflix en la actualidad

Si colocas en el buscador de Google la palabra (ogres-crypt Netflix) podrás acceder y conocer con exactitud las miles de producciones que la plataforma ofrece. Son muchísimas series y películas, pero acá te mostramos un bocado de una parte de todo lo que puedes conseguir.

Acción y aventura (1365)

Películas para niños y familias (783)

Cuentos de animales (5507)

Películas clásicas (31574)

Comedias (6548)

Comedias extranjeras (4426)

Películas de culto (7627)

Documentales (6839)

Dramas (5763)

Fe y espiritualidad (26835)

Películas extranjeras (7462)

Películas de terror (8711)

Películas independientes (7077)

Música (1701)

Películas románticas (8883)

Ciencia Ficción y Fantasía (1492)

Películas de deportes (4370)

Películas de suspenso (8933)

Películas de homosexuales y lesbianas (5977)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos