Entretenimiento

Rihanna revela el lado más real de la maternidad y mujeres le aplauden

La famosa desafía lo que significa ser ‘maternal’ con su embarazo y nos encanta

La cantante Rihanna, está embarazada y desde que dio la noticia al mostrar su baby bump, no ha dejado de romper los estereotipos de la maternidad con su estilo. Recientemente habló por primera vez de su experiencia con el embarazo y dejó ver su lado más real. Sus fans se mostraron emocionados por ver su evolución y por dejar claro que las mujeres embarazadas también son sensuales.

Rihanna habla por primera vez de su experiencia con el embarazo

La cantante de 33 años de edad apareció en la alfombra roja de su evento Fenty Beauty y Fenty Skin a lado del padre de su hijo A$AP Rocky. A su paso habló por primera vez sobre su experiencia con el embarazo y cómo este ha impactado su imagen.

A su llegada en el evento de Los Ángeles, Rihanna lució un atuendo de pantalones brillantes de tiras y top color verde que dejó ver su baby bump. Su maquillaje enmarcó sus ojos con un delineado sutil y labios rojos. La famosa posó sosteniendo su abdomen con sus manos y a lado de su novio.

Recomendados

La famosa dijo que cómo el embarazo dura de 9 a 10 meses, es importante disfrutarlo y una forma para ella de gozarlo es por medio de su estilo. Aunque ahora su cuerpo ha cambiado debido al embarazo, para ella significa una forma de cambiar lo que significa ser maternal de forma tradicional.

“La moda es una de mis cosas favoritas, así que estoy desafiando lo que significa estar embarazada y ser maternal. A veces puede ser incómodo (el embarazo), pero siempre puedes vestirte y pretender.”

Ahora que está esperando a su primer bebé, la famosa también ha cambiado su rutina de belleza. Una de las cosas que hace para cuidarse es mantenerse hidratada en todo momento y de cabeza a pies.

Sobre su embarazo dijo que para ella ha sido un proceso y que está tomando las cosas como vienen cada día, ya que con el embarazo hay algo nuevo cada semana y por ahora quiere disfrutar de toda la experiencia.

También reveló que uno de sus principales antojos hasta ahora han sido las donas dulces.

A pesar de estar enfocada en su bebé, la famosa sigue trabajando en sus marcas de belleza y lencería y en su música, pues aunque han pasado varios años desde su última canción estrenada, la cantante asegura que en el futuro lanzará algo nuevo.

Sin embargo está segura de que su próximo tema no se tratarán de canciones de cuna para arrullar a su bebé y dijo que después de tanto tiempo de espera sus fans la matarían si sacara un arrullo.

Por su parte, su novio también mostró su emoción por su nueva paternidad y dijo que todo es nuevo para él y está emocionado por descubrir nuevas cosas junto a su hijo y su novia.

Por ahora la famosa continúa mostrando originales atuendos que acentúan su baby bump, pero que al mismo tiempo corresponden a su estilo sexy y atrevido, alejándose completamente de la clásica ropa de maternidad y mostrando looks más modernos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos