Entretenimiento

Mamá de J Balvin sigue hospitalizada y el cantante pide oraciones por ella

La madre del cantante colombiano fue internada tras presentar complicaciones por Covid-19

Hace tan solo unos días, José ‘J’ Balvin comentó por medio de sus redes sociales que se encontraba con un alto grado de preocupación debido a que su mamá había sido internada en una clínica por complicaciones relacionadas al Covid-19.

Podría interesarle: Falleció el actor Fabio Restrepo a causa del Covid-19

“Quiero que entiendan que somos seres humanos iguales a todo el mundo y que nos pasa lo mismo que a todo el mundo. Mi madre está en la clínica porque el oxígeno se le bajó por COVID-19 y pido oraciones por ella para que podamos salir de esto”, aseguró en su momento el intérprete que hace parte del cartel del Festival Estéreo Picnic.

Recomendados

A pesar de que los días han pasado, la salud de Alba Mery, madre de J Balvin parece que no ha mejorado pues hace tan solo unas horas el intérprete de ‘Agua’, ‘Rojo’ u ’Otra noche sin ti’ subió un mensaje por medio de sus historias donde nuevamente pide a sus seguidores incluir a su mamá en sus plegarias.

El mensaje de J Balvin en sus redes sociales

“Mi madre en la clínica por el fuckin Covid. Sus oraciones y energía la necesitamos, gracias”, comentó por medio de sus historias.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos