Lo que temían muchos de los seguidores del puertorriqueño, ha pasado, pues los 3 conciertos para ver al conejo malo en Colombia (dos en Medellín y una en Bogotá) están totalmente agotadas.
PUBLICIDAD
Por supuesto la noticia que fue anunciada a través de un video corto en donde aparecía Bad Bunny cenando con su novia Gabriela, en donde dejaba ver las fechas y lo lugares que visitaría este año, año en el que la mayoría de artistas ha retomado trabajo respecto a los conciertos y eventos y emocionó a todos los colombianos que incluso estando en otras ciudades no dudaron en comprar su boleta para Medellín, con su hotel y transporte correspondiente.
Para sorpresa de la mayoría, el conejo malo abrió otra fecha teniendo en cuenta que las anteriores habían dado Sold Out, sin embargo, esta vez sería en Bogotá así que muchos de los fanáticos decidieron vender su boleta en Medellín para comprar en Bogotá, pero como dicen por ahí, muchos se quedaron con los crespos hechos, pues ni lo uno ni lo otro, pues la tercera fecha ya esta totalmente agotada en menos de un día y a pesar de no ser tan rápido, ahora es un hecho y muchos se han quedado sin boleta para el evento tan esperado por tantos.
¿Y ahora que?
Para la salvación o maldición para algunos, dichas boletas están siendo revendidas por quieres alcanzaron a comprarla a tiempo, eso si, al triple del precio inicial ¿ustedes pagarían? Lo cierto es que muchos afirman que el acto es totalmente irresponsable e injusto y no hay posibilidad de que se habrá una cuarta fecha en Colombia.