Entretenimiento

Sofía Vergara demuestra que siempre ha sido bella con fotos de su juventud: así es su antes y después

La artista cautivó a un cazatalentos con su atractivo y ahí comenzó su camino a la fama.

Sofía Vergara

Desde muy joven, Sofía Vergara comenzó a construir su camino al éxito. Inició como modelo en su Barranquilla natal luego que fuese descubierta por un cazatalentos en una playa y la invitó a hacer un comercial de Pepsi.

De ahí en adelante, todo es historia. Después de ser la modelo más cotizada de Colombia, se convirtió en presentadora de Univisión y luego en actriz de Hollywood, cautivando a todos con su talento en Modern Family.

De hecho, la famosa de 49 años jamás olvida sus raíces y constantemente está actualizando su perfil de Instagram con fotos de su pasado, dejando enamorados a sus millones de seguidores con su atractivo.

Recomendados

El antes y después de Sofía Vergara

Así lo recordó hace pocos días cuando compartió algunas postales de una campaña publicitaria que realizó en Miami tiempo atrás y que dejan constancia de la gran figura que desde siempre ha lucido.

La colombiana aparece vistiendo un bikini de estampado militar verde oscuro, mostrando su abdomen tonificado y sus poses más seductoras, arrebatándole a su audiencia más de 781 mil ‘me gustas’.

Precisamente, la ‘ciudad mágica’ la recibió en muchas oportunidades durante la década de los noventa, cuando se volvió una imagen muy solicitada por diversas marcas y hasta la relacionaron sentimentalmente con el galán del momento, Luis Miguel.

No obstante, todo daría un giro de 180 grados cuando fue invitada por el productor José Alberto Castro para participar como actriz en la recordada telenovela Acapulco, cuerpo y alma de la cadena mexicana Televisa.

Ahí descubrió que su amor verdadero era la actuación y después participó en el dramático, Fuego en la sangre. Cuando quiso dar el salto al cine no se le hizo tan fácil, pues en Los Ángeles creían que no lucía como la típica latina.

En 2003 se le abrió la puerta con la película Chasing Papi y desde entonces no ha parado de trabajar, convirtiéndose en una de las estrellas más solicitadas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos