Entretenimiento

“Peaky Blinders”: Qué se sabe sobre la sexta y última temporada

Tras más de dos años de espera, los fanáticos se preguntan cuál será el desenlace entre Tommy Shelby y Oswald Mosley

Con un ajetreado final, la quinta parte de Peaky Blinders dejó a sus fanáticos con miles de preguntas que hasta la fecha no han sido respondidas.

Cada día que pasa la ansiedad y la expectativa por la sexta temporada sigue creciendo. Sin embargo, aún no hay respuesta sobre una fecha estimada en la que Tommy Shelby finalmente podría volver al ruedo a través de Netflix.

Las grandes incógnitas que quedaron abiertas desde la entrega anterior involucran a Oswald Mosley, Alfie Salomons y la poco confiable pareja, Michael Gray y Gina Gray.

Recomendados

Cillian Murphy, el actor irlandés a cargo del papel de Tommy Shelby compartió algunos detalles de la última temporada respecto a su personaje.

“(Tommy) Está haciendo un esfuerzo por reformarse, pero las circunstancias siguen escapando a su control. Mucho de esto está cerca de casa; de hecho, todas las cosas que realmente surgen en la sexta temporada son de cerca...”, comentó.

Por otro lado, el actor de 45 años reveló que la tradición gitana volverá en su grado más alto de pureza. Además compartió que es uno de sus rasgos favoritos de la serie.

¿Será febrero el mes en el que los Shelby regresen a la pantalla?

Según Conrad Khan, uno de los actores que se incorporaron al reparto en la última entrega, la serie podría llegar en el momento menos esperado.

“Eso sale, por lo que he oído por última vez -es decir, estas cosas cambian muy rápido-, creo que se estrenará el próximo febrero, a principios del año que viene”, reveló anteriormente el intérprete de 22 años.

Aunque el creador de Peaky Blinders, Steven Knight aseguró que esta sería la última temporada de la serie y abrió la posibilidad de películas y un spin off para continuar con la historia, Paul Anderson, el actor encargado de interpretar a Arthur Shelby, cree que será necesario continuar en una séptima entrega.

“No sé si podremos terminar la historia en una nueva temporada. Creo que estamos en 1926, 1928? Y la Segunda Guerra Mundial no está tan lejos. Yo no Creo que seis episodios sean suficientes para llegar allí. Siento que tal vez se necesitan dos más”, expresó el actor británico.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos