Entretenimiento

Nicolás Arrieta denuncia maltrato animal pues utilizaron queratinas de ‘Epa Colombia’ en un perro

El reconocido youtuber hizo la denuncia por medio de sus redes sociales mostrando su indignación

Nicolás Arrieta

Recientemente se dio a conocer a través de las redes sociales que una persona habría utilizado una de las queratinas de la empresaria e influenciadora ‘Epa Colombia’ en su mascota.

Al ver la situación, el reconocido y polémico youtuber Nicolás Arrieta se refirió a lo sucedido con gran indignación asegurando que eso puede ser considerado como maltrato animal debido a que era un producto hecho con químicos especial para el uso en humanos.

“Oye estas vendiendo un producto que contiene químicos, que es para humanos, o sea eso es maltrato animal, cualquier procedimiento estético que incurra en dolor para los animales es maltrato”, fue uno de sus argumentos más contundentes.

Recomendados

Puede interesarle leer: Fanáticos de Toy Story: Ya salió el trailer oficial de Lightyear

“No sé si toca ponerle una etiqueta ‘no apto para animales’ o qué put..., el único animal es ella que se lo está poniendo al perro, señaló.

Así mismo, Arrieta destacó que le parece reprochable la actitud que tuvo ‘Epa’ al compartir de manera orgullosa la publicación donde se ve al perro después que le fue aplicado el producto.

Así mismo, destacó que el hecho es aún más reprochable partiendo del punto que el PH de la piel de los humanos es totalmente distinto al de los animales, razón por la cual, incluso, se recomienda que cuando se bañen los perros en casa no se utilice bajo ninguna circunstancia el shampoo que utilizan las personas del hogar.

“Un animal no te puede decir ‘oye me estás quemando el cuero cabelludo’ esta vaina si … es como si alguien le mete un volador en el cu... a un perro y el dueño de la tienda de pólvora dice ‘ay que chimba eso’”, finalizó Nicolás Arrieta.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos