Entretenimiento

Jennifer Garner vuelve a la pantalla grande al lado de Ryan Reynolds y prueba que está en su mejor momento

El próximo 11 de marzo podremos ver a Jennifer Garner en la película The Adam Project en Netflix

Jennifer Garner es una de las actrices más exitosas de Hollywood, que enamoró a todos con su papel de Jenna Rink en Si tuviera 30.

La famosa ha logrado una carrera sólida, llena de logros, y a sus 49 años sigue cosechando éxitos.

La actriz se tomó unos años para dedicarse a la maternidad, y disfrutar de sus hijos Samuel, Seraphina, y Violet.

Recomendados

Pero, ahora está de vuelta y lista para seguir sumando éxitos a su carrera, y es que el año pasado estrenó la película Yes day en Netflix.

Y ahora, está a punto de estrenar The Adam Project, otra película de la plataforma en la que actúa junto a Ryan Reynolds.

Jennifer Garner vuelve a las pantallas en nueva película de Netflix

La talentosa actriz participará en este largometraje no solo junto a Ryan, también compartirá con su eterno compañero y gran amigo, Mark Ruffalo.

Jennifer será la madre de Adam, un niño de 13 años que se encuentra con la versión adulta de sí mismo, personaje que interpretará Ryan Reynolds, para salvar el futuro.

Ya hemos visto algunas imágenes de la película, que se estrenará el 11 de marzo, y luce radiante, hermosa, y poderosa, dejando ver que está en su mejor momento a sus casi 50.

“No puedo esperar a verla”, “amo este proyecto”, “muero por ver a Jennifer Garner”, “siempre tan bella y talentosa”, y “de las mejores actrices”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Jennifer demuestra que no hay edad para cumplir tus metas y cosechar logros, a los 49 puedes seguir trabajando en lo que más te gusta, y ser la mejor.

Además, en sus redes, la famosa deja ver que combina muy bien la actuación con la maternidad, pues se muestra real y sencilla, en quehaceres del hogar, cocinándole a sus hijos, o en su jardín.

Sin duda, Jennifer Garner es una inspiración para todas las mujeres y no podemos esperar a verla brillar en esta nueva película.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos