Entretenimiento

El aterrador momento que se vivió en el rodaje de “Café con aroma de mujer” por fan de William Levy

El percance ameritó la intervención policial.

Café con aroma de mujer

Desde su aterrizaje en Netflix a finales de diciembre, la telenovela Café con aroma de mujer ha cautivado a millones de usuarios en todo el mundo con su excitante trama y elenco de lujo.

La historia de amor entre la recolectora de café “Gaviota” Suárez y el acaudalado Sebastián Vallejo entre los cafetales colombianos ha despertado todo tipo de sentimientos en el público.

Sin embargo, las emociones no solo estuvieron a millón en la pantalla, también entre los actores en el detrás de cámaras de este remake homónimo de la historia de Fernando Gaitán.

Recomendados

Durante la filmación del exitoso melodrama de Telemundo y RCN, el elenco protagonizó gratos momentos y forjó grandes amistades, pero además vivió una aterradora e insólita experiencia.

Todo ocurrió cuando una acosadora de William Levy, el protagonista masculino de la historia, irrumpió en las locaciones de la producción exigiendo ver al actor con mentiras.

El percance que asustó al elenco de Café con aroma de mujer durante el rodaje

En una entrevista durante la filmación de Café con aroma de mujer, la actriz colombiana Laura Londoño narró cómo aconteció el incidente que ameritó la intervención policial para ser resuelto.

La protagonista contó que esta fanática ha estado persiguiendo a Levy por el mundo y, de alguna forma, se apareció en dos ocasiones en las locaciones en el Eje Cafetero de Colombia.

Según explicó, la primera vez no logró pasar y se retiró, pero en su segundo intento insistió durante horas, asustando no solo al galán cubano, sino también a todos en el rodaje.

“Una fan enamorada de William ‘Deli’ (…) lleva persiguiéndolo, al parecer, por todo el mundo y llegó ayer aquí a la locación donde estamos grabando que es bastante alejada de la civilización”, comenzó a narrar a las cámaras de RCN.

La intérprete enfatizó no entender cómo logró acercarse hasta las locaciones pues aseguró que “no es fácil llegar” hasta el sitio exacto en donde estaban rodando en ese momento.

“Yo no sé cómo llegó esta mujer hasta acá diciendo que lo tenía que ver, que es que ella y él eran amantes desde que estaban chiquitos, que ellos eran novios, que él le debía la carrera a ella...”, recordó la estrella sobre el escándalo que armó.

De acuerdo a Londoño, el incidente con la acosadora escaló al punto de que fue necesario solicitar la ayuda de la policía para obligarla a marcharse del lugar.

“Eso fue bastante complicado porque ya era tanta la mentira que estaba diciendo que tuvieron que llamar la policía”, apuntó.

La histrionisa detrás de “Gaviota” además explicó que los oficiales estuvieron alrededor de tres horas lidiando con esta mujer que “no se quería ir” del sitio sin ver a William.

William Levy estaba “asustado” y “bravo”

Por otro lado, durante la plática, Laura además aseguró que William Levyestaba asustado” y “bravo” en medio de la completa situación porque es “alguien que él ya reconoce”

“Además, yo no sé esta mujer qué hace, pero tiene dinero suficiente como para perseguirlo alrededor del mundo”, acotó.

“Ya fue y se le metió al restaurante en Nueva York, en Miami... Creo que ha ido como a tres países detrás de él”, detalló sobre el historial detrás de esta acosadora.

“Ya estuvo aquí la vez pasada que estuvimos grabando en esta locación y no pudo entrar… No, esto es un cuento bastante truculento que quedamos todos asustados”, confesó.

En la conversación, Laura también aprovechó para instar a los televidentes: “Por favor, no hay que enamorarse nunca tanto, tanto, tanto de nadie”.

Asimismo, compartió el consejo que le dio a su coprotagonista para que no se repita situación.

“Yo le dije: ‘William, por favor, deja de poner fotos en bola (desnudo) en Instagram. ¡Es culpa tuya!”, bromeó entre risas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos