Entretenimiento

Brooke Shields posó en ‘topless’ a sus 56 años para una nueva campaña de jeans

La actriz dejó claro que la edad es solo un número y que está en uno de sus mejores momentos.

Brooke Shields

A sus 56 años Brooke Shields volvió a vestirse de jeans para protagonizar una campaña de modas. La actriz que saltó a la fama por La Laguna Azul a principios de los años 80 es la imagen de la campaña de verano de la marca Jordache, 40 años después de haber sido la modelo de Calvin Klein para sus jeans.

Shields compartió en su cuenta de Instagram algunas imágenes realizadas por el famoso fotógrafo Cass Bird, en la que se puede ver exhibiendo su cuerpo en topless.

Campaña sin retoques

“Lo aprecio más ahora”, le dijo Shields a la revista People, en referencia a la primera vez que modeló en jeans, cuando tenía 15 años. “Es un gran honor tener mi edad y estar representada. Siento más la magnitud de ello. Hay un conocimiento eso viene con la edad, y esto se siente menos como un trabajo y más como un privilegio”.

Recomendados

“Es un gran honor tener mi edad y estar representada. Siento más la magnitud de ello. Hay un conocimiento eso viene con la edad, y esto se siente menos como un trabajo y más como un privilegio”.

—  Brooke Shields

La modelo y actriz quiso ser auténtica con el equipo de Jordache y no realizar retoques a las fotografías, enseñando su figura sin tapujos.

“Era importante para ti ver que este es mi cuerpo de 56 años y luchar contra los retoques”, añadió sobre la sesión, que fue estilizada por Deborah Watson. “Siempre estoy como, ‘Será mejor que seas honesto’. Y lo hicimos”.

Shields posó con varios cortes de jeans Jordache, modelos skinny, flare y rectos.

Shields es “una inspiración”

“‘Tienes el look’ fue icónico”, dijo Shields en referencia al famoso eslogan publicitario de Jordache. “Todos decían: ‘Bueno, quiero el look. Lo tienes, así que lo quiero’. Jordache fue una parte muy importante de esa mentalidad de romper barreras. Celebran la idea de ser sexy y audaz y siempre han presentado mujeres fuertes, trabajadoras y ambiciosas en sus campañas. Nunca se trató solo de modelos. Siempre aprecié eso: celebra un tipo diferente de publicidad y pone el foco en la fuerza femenina”.

Para la marca también ha sido satisfactorio trabajar con una mujer a quien consideran “una inspiración”.

“Estamos emocionados de trabajar con Brooke Shields. Al igual que Jordache, ella es icónica en la moda”, dijo la presidenta de Jordache, Liz Berlinger, en un comunicado. “La hemos visto crecer de una niña a una mujer, madre y empresaria increíble; a lo largo de todo, se ha mantenido auténtica y una inspiración para las mujeres en todas partes”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos