Entretenimiento

Murió Wil Ochoa, reconocido maquillador de famosas como Dani Duke y Epa Colombia

Wil Ochoa, quién maquilló a famosas como Epa Colombia, Dani Duke y Jenn Muriel fue diagnosticado con leucemia, cáncer en la sangre, en el 2021.

Will Ochoa
Sandra López, madre de Will Ochoa, solo pidió a Dios que se hiciera su voluntad. Instagram @sadwnails

El destacado maquillador colombiano Wil Ochoa perdió la batalla contra el cáncer la tarde del pasado domingo. Su madre, Sandra López, confirmó la lamentable noticia a través de las redes sociales.

PUBLICIDAD

Ochoa, quién maquilló a famosas como Epa Colombia, Dani Duke y Jenn Muriel fue diagnosticado con Leucemia, cáncer en la sangre, en el 2021. Y como es característico de esta terrible enfermedad, avanzó rápidamente hasta acabar con su vida.

A pesar del terrible diagnóstico con el que vivió sus últimos meses de vida, el profesional siguió trabajando en lo que más le apasionaba: el maquillaje.

Madre de Wil Ochoa le dedicó sentidas palabras

Mediante su cuenta en Instagram, Sandra López, quien también se dedica al rubro del estilismo, le dedicó unas hermosas palabras a su hijo. “Solo quien ama de verdad suelta”, partió diciendo.

“Tu Dios me lo prestaste y aquí está para que se haga tu voluntad. Respeto y acepto tus designios señor aunque nos duela. Siempre desde la fe y creencia en Dios rogué, supliqué que me lo dejaras disfrutar un tiempo más pero solo tú sabes el porqué de todas las cosas”, agregó en el post donde también compartió una fotografía besándolo.

Y para confirmar la lamentable noticia de su partida, este domingo nuevamente le escribió unas sentidas palabras.

“Hay un inmenso dolor en mi alma por tu partida, pero cumpliste tus sueños hijo y por ello siento una gran admiración hacia ti. Te acompañé en tu lucha hasta el último momento sin desfallecer. Siento un gran vacío y desconsuelo por tu apresurada partida”, dijo.

PUBLICIDAD

Además, le pidió a Dios fortaleza para afrontar la pérdida de su hijo. “Te amo, te amaré y recordaré por siempre y para siempre mi bebé. Gracias a todos ustedes por su apoyo y acompañamiento en todo momento los llevo en mi corazón”, cerró.

De inmediato, la publicación de López se llenó de mensajes de consuelo y apoyo en este duro momento por parte de sus seguidores. “Mucha fortaleza”, “él brillará en lo más alto como lo hizo en esta tierra” y “que en paz descanse Wil”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Will Ochoa
La imagen que Dani Duke le dedicó a Will Ochoa. Foto: Instagram @daniduke

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último