Entretenimiento

Julia Fox dejó de seguir cuentas relacionadas a Kanye West y desata rumores de ruptura

La modelo salió a aclarar lo sucedido en las redes sociales.

No hay duda que Julia Fox y Kanye West son la pareja del momento, aunque un reciente movimiento en las redes sociales de la modelo atrajo toda la atención y despertó la controversia.

La italoamericana de 32 años dejó de seguir cuentas relacionadas al rapero, mayormente de fans, lo que activó las alarmas entre los seguidores de este romance que inició a finales del año pasado.

En especial, porque luego eliminó algunas fotografías que había actualizado en su perfil al lado del intérprete de Donda, lo que a todos les pareció que se trataba de una ruptura inminente, reseñó Quién.

Recomendados

Y es que el también empresario está atravesando un difícil momento con su expareja, Kim Kardashian, con quien ha entablado un problemático divorcio que ha ocasionado cruces de palabras en las redes sociales.

El último fue hace pocos días cuando este le reclamó a la socialité que su hija apareciera en TikTok y Kardashian asegurara que él “(tiene una) obsesión por tratar de controlar y manipular nuestra situación de manera tan negativa y pública”.

¿Qué respondió Julia Fox a los rumores de ruptura con Kanye West?

Sin embargo, pocas horas más tarde, la actriz de Uncut Gems reapareció en sus redes sociales afirmando que dejó de seguir contenido relativo a Kanye West “porque estaba cansada de verme a mí misma”.

“De repente, Instagram ya no era un lugar divertido. Quité las malditas fotos porque leí los comentarios y todos decían: ‘Oh, Dios mío, claramente solo publicaste fotos en las que te veías bien’”, agregó la joven en sus Instagram Stories.

No obstante, las especulaciones continúan y de hecho, ella reaccionó publicando nuevamente unas postales al lado de su nueva pareja, a la que conoció durante un concierto de Año Nuevo, quedando flechada ante el estadounidense luego de ese encuentro, explicaron fuentes cercanas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos