Entretenimiento

Esto es lo que se sabe sobre una posible segunda parte de ‘A través de mi ventana’ en Netflix

Los fans están deseosos de conocer si habrá una próxima parte.

A través de mi ventana
Esto es lo que se sabe sobre una posible segunda parte de ‘A través de mi ventana’ en Netflix A través de mi ventana

La película ‘A través de mi ventana’ ha sido un total éxito en Netflix. Desde su estreno no ha parado de generar vistas, comentarios y reacciones de parte de los fieles seguidores que lograron leer esta novela escrita por Ariana Godoy y que se hizo muy popular a través de la app Wattpad.

PUBLICIDAD

Es por ello que hay quienes están deseosos por saber si esta trama contará con una segunda parte que les haga delirar y vivir ese primer amor obsesivo que logró consumarse, pero del que se desprendieron una serie de situaciones que además dejan con ganas de más a quienes saben que esta historia forma parte de una trilogía.

Así es, pues aunque no se ha hecho oficial la intención de darle continuidad a esta película, quienes han podido descargarla y conocerla a profundidad saben que de ella se desprenden dos partes más y que están enfocadas en desarrollar la vida de cada uno de los famosos y sexys hermanos Hidalgo. Por lo que esta primera parte se basó en Ares, mientras que el resto en Artemis y Apolo, solo que hasta ahora nada se sabe de que ellas lleguen a la gran pantalla.

Recomendados

Lo que se sabe sobre una posible segunda parte de ‘A través de mi ventana’ en Netflix

Esta noticia corrió como pólvora en las redes sociales, por lo que no es de extrañar que los fans de ‘A través de mi ventana’ estén muy atentos a lo que Netflix o los realizadores de esta producción están dispuestos a hacer tras el inminente éxito que ha tenido en la plataforma streaming.

Incluso, aún se desconoce si de existir una extensión de esta película esta se enfocaría nuevamente en la inestable relación entre Ares y Raquel o si por el contrario se desarrollaría la vida y romances de sus guapos hermanos que también dieron de qué hablar en esta primera parte.

También es cierto, que podría darse la oportunidad de darle prioridad o protagonismo a los demás chicos de esta prestigiosa y guapa familia Hidalgo y la pareja que ha cautivado a todos hasta ahora podría quedar en un segundo plano, pero de igual forma teniendo algo que contar, tal y como lo ha hecho hasta ahora la serie Bridgerton.

Esta fórmula sería igual de impactante y exitosa, pues ‘A través de mi ventana’ logró calar entre el gusto del público que ama este tipo de producciones románticas juveniles que de igual forma dejan importantes lecciones de vida, pese a que se muestra cómo se vive el primer amor desde una óptica jovial, pero igual de profunda e interesante para analizar y entender de que todo se basa en la voluntad de realmente amar a quien está dispuesto a dejarlo todo por ti.

Con eso no se pierden las esperanzas de que esta producción siga dando de qué hablar en la plataforma streaming que seguramente está más que dispuesta en darle continuidad a este “boom” que ha generado esta historia incluso mucho antes de su estreno en el catálogo de entretenimiento.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último