Entretenimiento

Este el precio del bolso favorito de Georgina Rodríguez

La famosa cuenta con una gran colección de bolsos de diseñador

Georgina Rodríguez ha captado la atención del público tras el estreno de su reality ‘Soy Georgina’, en el cual habla de su vida junto a Cristiano Ronaldo, sus hijos y su pasado. Sin embargo lo que más ha llamado la atención, es su gran colección de bolsos de diseñador, que son el accesorio preferido por la influencer.

Georgina Rodríguez presume sus bolsos de diseñador

Antes de conocer al futbolista, Georgina trabajaba en la tienda de la marca Gucci. Desde que inició su romance su vida cambió, pues pasó de vivir en un departamento en España a en una mansión rodeada de lujos.

En su reality da un paseo a las cámaras por su armario, en el cual guarda prendas y accesorios de marcas de lujo. Su posesión más preciada son sus bolsas Birkin, de la firma Hermes.

Recomendados

Estas bolsas se han convertido en un símbolo de estatus del mundo de la moda, ya que no cualquiera puede entrar a una tienda y comprarlas como cualquier accesorio. Los bolsos Birkin se piden directamente a la casa matriz y ahí los encargados analizan si la persona es candidata para lucirla, también pueden negarse. El tiempo de espera es de un año, ya que el proceso toma tiempo.

Las bolsas usualmente son de piel de cocodrilo y están diseñados con los mejores materiales, es por eso que su precio está al rededor de los 300 mil dólares en bolsos de edición limitada. Los bolsos que pertenecen a una colección normal, están al rededor de los 15 mil a los 25 mil dólares.

Algunas celebridades que también cuentan con este tipo de bolsos, son Kim Kardashian, Jennifer Lopez, Lady Gaga, Mariah Carey y Sarah Jessica Parker.

Georgina Rodríguez cuenta con varios de estos bolsos, que han sido un regalo por parte de su novio y futuro padre de sus hijos.

Sin embargo sus Birkin forman solo una parte de su extensa colección de bolsos, pues la famosa cuenta con diseños de diversas marcas, como Gucci, Louis Vuitton, Prada y Dior.

Sus accesorios pueden verse por medio de sus redes sociales, ya que la famosa ha dejado claro que es una amante de la moda y frecuentemente adquiere las últimas colecciones de sus firmas preferidas. Su gusto por el diseño la ha llevado a ser la protagonista de portadas de revista como Cosmopolitan, donde además ha revelado detalles de su vida en familia junto a Cristiano y sus hijos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos