Entretenimiento

El emotivo mensaje de Luisa Fernanda W a Pipe Bueno por su cumpleaños

La empresaria e influenciadora agradeció a Dios por poder volver a amar

Pipe Bueno

El intérprete de música popular Pipe Bueno cumplió 30 años el 7 de febrero, razón por la cual se convirtió en una de las celebridades más comentadas de los últimos días, no obstante, el mensaje más emotivo llegó de parte de su pareja, la influenciadora Luisa Fernanda W.

En el emotivo mensaje, Luisa le agradeció a Dios por darle la oportunidad de volver a amar.

“Gracias Dios por darme esta oportunidad de volver a amar tan intensamente, gracias por darnos una familia tan hermosa. A tu lado todos mis días son felices”, escribió por medio de una historia publicada en su cuenta oficial de Instagram.

Recomendados

Además, aprovechó la oportunidad de enviar el mensaje para recordarle a sus miles de seguidores que ‘Pipe’ será partícipe de una telenovela llamada ‘Te la dedico’.

Algo que llamó la atención de los usuarios de las redes sociales es el hecho que el cumpleaños del artista coincide con la fecha del fallecimiento de la ex pareja de Luisa Fernanda, el también cantante Legarda quien el 7 de febrero de 2019 fue víctima de una bala perdida que acabaría con su vida.

La celebración, muy al estilo mexicano, tuvo lugar en su restaurante Rancho MX donde el artista recibió un arreglo de globos dorados y negros por parte de Luisa y su hijo Máximo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos