Entretenimiento

Estos son los artistas que se presentarán en el Super Bowl 2022

Además de ser uno de los eventos deportivos más importantes del año, el Super Bowl se destaca por la calidad de sus shows de medio tiempo

Super Bowl (Reprodução)

El Super Bowl es uno de los eventos deportivos más importantes de Estados Unidos que tendrá lugar el 13 de febrero para su edición 2022 y enfrentará a los Ángeles Rams y los Bengals de Cincinnati quienes buscarán hacerse con la victoria.

PUBLICIDAD

A pesar de ser, en esencia, un evento deportivo hay un momento de la noche que suele llevarse millones de miradas alrededor del mundo y tiene que ver con los shows previos y de medio tiempo que tienen lugar anualmente.

¿Quiénes harán parte del show principal del Super Bowl?

Para la edición 2022 los grandes artistas invitados son  Eminem, Snoop Dogg, Dr Dre y Kendrick Lamar y R&B Mary J. Blige. El video de presentación oficial del evento es la invitación a cada uno de los artistas y el cómo se emociona cada uno con esta cita.

Recomendados

Aunque aún no hay total claridad sobre quiénes serán los artistas que harán la apertura del espectáculo, la encargada de hacerlo en la edición 2021 fue la artista estadounidense Miley Cyrus.

Poco a poco se irán revelando los nombres que integrarán los puestos restantes para esta importante cita deportiva y artística que tiene relevancia mundial.

En el momento se conoce que el encargado de interpretar el himno nacional será la artista country de 38 años Mikey Guyton.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último