Entretenimiento

‘El hombre caimán’ ganó cerca de 10 millones de pesos por video viral vendiendo mochilas

El comediante habría firmado un contrato con el influenciador con el que viralizaron el contenido digital

Instagram Álvaro Lemmon

Álvaro Lemmon se convirtió en una noticia viral en Colombia cuando se dio a conocer un video publicado a través de redes sociales donde se decía que estaba pasando un mal momento, económicamente hablando, y se estaba ganando la vida vendiendo mochilas en las calles de Santa Marta.

PUBLICIDAD

“Estoy sin trabajo. ¿Qué quieres que haga? Me toca rebuscármela en lo que sea. Me ganó con este trabajo cerca de 20.000 y 40.000 pesos diarios”, aseguraba en la grabación que posteriormente se conocería fue acordada con el creador de contenido.

Al ver la magnitud que había alcanzado la noticia a nivel nacional, fue Caracol Televisión quien emitió un comunicado oficial donde aseguran que Lemmon, quien hizo parte del programa Sábados Felices cuenta con una pensión.

“Álvaro Lemmon se encuentra legalmente pensionado hace más de 15 años. Desde Caracol Televisión agradecemos el aporte del humorista, al igual que su dedicación para la consolidación de Sábados felices como el programa de humor preferido de los colombianos”, señala el comunicado.

Por medio de una conversación con el medio Semana, el comediante aseguró que el video fue hecho con el objetivo de monetizarlo por medio de las redes sociales confesando que recibirá cerca de 2.700 dólares, el equivalente a 10 millones de pesos que le serán entregados al finalizar este mes.

“Firmamos un contrato y fuimos a una notaria con el youtuber. La idea es que todo el dinero que se obtenga con el video nos sirva para pagar las deudas que tenemos”, señaló al medio citado anteriormente.

No es la primera vez que ‘el hombre caimán’ ha conmovido a los usuarios de las redes sociales, pues desde hace unos meses lo ha logrado por medio de su cuenta de Instagram en la cual ha mostrado en múltiples ocasiones que vende saludos o mensajes personalizados acompañado de su guitarra.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último