Entretenimiento

Paola Jara revela su relación con la familia de Jessi Uribe

Jessi Uribe

Paola Jara y Jessi Uribe componen una de las parejas más comentadas de la farándula colombiana. Los cantantes de música popular han protagonizado un romance ya largo y consolidado, y por eso sus fans quieren saber cómo está la relación entre las familias de las dos estrellas, sobre todo después de lo que pasó con la hija de Jessi hace poco en Instagram.

Hace cerca de un mes Luna, la hija mayor de Jessi Uribe, habilitó la casilla de preguntas en las historias de su cuenta de Instagram y alguien le preguntó “¿Quisieras tener más hermanos?”, ante lo que ella respondió: “No, gracias”.

Esto alimentó las especulaciones sobre una mala relación entre Paola Jara y los hijos de Jessi Uribe, por lo que este domingo sorprendió encontrarse en la cuenta de Instagram de la cantante esta foto respondiendo a la pregunta de si se llevaba bien con la familia e hijos de su pareja.

“Son también mi familia”, escribió Paola Jara junto a esta foto en la que se ve a las dos familias posando en ropa de descanso y mostrando unidad familiar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos