Entretenimiento

‘Loco por vos’, la película en la que la protagonista de ‘Café con aroma de mujer’ hace gala de su talento para la comedia

La actriz Laura Londoño cautiva también en esta romántica historia.

Café con aroma de mujer
‘Loco por vos’, la película en la que la protagonista de ‘Café con aroma de mujer’ hace gala de su talento para la comedia Café con aroma de mujer

Desde que se estrenó el remake de ‘Café con aroma de mujer’ la carrera artística de su protagonista Laura Londoño tomó un giro inesperado, pues cada vez son más sus fans que aplauden su talento, gracia y belleza. Por eso, no es de extrañar que hasta incluso la estén reconociendo en anteriores trabajos como ‘Loco por vos’.

PUBLICIDAD

Esta es una producción que se ubica en el género de comedia romántica en la que esta estrella colombiana una vez más cautiva a la audiencia con su espontaneidad, sensibilidad, naturalidad y su don de poder transmitir un sinfín de sensaciones durante el desarrollo de esta trama que fue estrenada en 2020, pero que ha registrado buenas cifras de vistas recientemente en Netflix.

Con esto se evidencia de que la plataforma streaming es una ventana de exposición positiva para los actores y realizadores, pues a través de ella se puede explorar aún más en a diversidad de entretenimiento que hay y cómo estas figuras se han sabido ganar el respeto, cariño y admiración de sus seguidores.

Recomendados

‘Loco por vos’, la película en la que la protagonista de ‘Café con aroma de mujer’ hace gala de su talento

A través de ‘Loco por vos’, Laura Londoño, no solo deja ver el por qué fue seleccionada para protagonizar ‘Café con aroma de mujer’, sino que también demuestra que posee una carrera muy versátil en la que fácilmente puede dar importantes saltos de la comedia al drama. Y es que esta producción que sigue disponible en el catálogo de entretenimiento te hará reír y suspirar a través de cada uno de los momentos que ahí se viven.

Su sinopsis describe lo siguiente: “La trama de la película girará en torno al loco enamoramiento de Lucas, un joven que trabaja en una agencia creativa de Bogotá, de una chica llamada Lina. Lucas organiza junto con su amigo y compañero de trabajo Simón una fiesta como un favor a su jefa Johana. De ahí se desprenden una serie de situaciones inimaginables y muy románticas”.

Además, a través de esta producción el público y fiel seguidor de Londoño, podrá apreciarla en un tono más jovial, ameno y en el que el único drama que está presente en su vida es poder lograr la visa americana para estudiar diseño de modas, pese a que su padre espera que ella siga la continuidad de la familia que es atender y dirigir el restaurante que ellos crearon y por el que han luchado por años.

Mientras eso sucede, surge una inesperada relación que intenta evadir con tal de lograr sus objetivos, pero a pesar de ella estar clara este chico insiste en enamorarla, pues para él no hay nadie más que ella. El final, además de conciliador, resulta inspirador para quienes están tras el logro de sus sueños, por lo que si eres un amante del romance esta es la trama ideal para ver un fin de semana y divertirte además con el resto de los personajes entre los que se encuentra el cantante Reykon, quien debutó en la actuación con este papel tal particular.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último