Entretenimiento

La respuesta de Kim Kardashian ante los ataques de su ex demuestra que todos tienen derecho a rehacer su vida

Su respuesta ante los ataques de Kanye West demuestran que está lista para dejar su pasado atrás

Kim Kardashian se encuentra en medio de una gran polémica debido a nuevas acusaciones por parte de su ex, Kanye West (Ye). Sin embargo la famosa dejó claro que está decidida a dejar su pasado atrás y rehacer su vida a lado de sus hijos para buscar su felicidad.

Kim Kardashian responde a criticas de Kanye West y deja claro que es libre para buscar su felicidad

Todo comenzó cuando Kanye West usó sus redes sociales para mostrar su descontento con que su hija usara TikTok. En su cuenta de Instagram compartió uno de los videos que su hija publicó junto al mensaje:

“Como este es mi primer divorcio, necesito saber qué debería hacer si mi hija está usando Tik Tok en contra de mi voluntad”

Recomendados

Después de haber hecho público su mensaje, Kim respondió por medio de sus redes sociales con un mensaje en el cual dejó clara su posición ante los ataques de su ex.

Como la madre que es la principal proveedora y cuidadora de nuestros hijos, hago lo mejor que puedo para proteger a nuestra hija, al mismo tiempo que le permito expresar su creatividad bajo supervisión adulta, ya que esto la hace feliz. El divorcio es lo suficientemente difícil para nuestros hijos y la obsesión de Kanye por controlar y manipular nuestra situación de manera pública y negativa, provocando más dolor para todos.”

La famosa concluyó afirmando que no desea más que tener una relación saludable y de apoyo con el padre de sus hijos para poder criarlos con ambos presentes aunque ya no estén en una relación, y que desea manejar sus asuntos de manera privada. Finalmente, espera que el cantante finalmente le conteste al tercer abogado que ha contratado durante el proceso de divorcio.

Esta no es la primera vez que el cantante expresó su descontento por que su hija mayor usara la red social, pues anteriormente en una entrevista mostró su enojo con Kim por esta situación.

En una entrevista con Hollywood Unlocked, Kanye reveló que había sido bloqueado por la seguridad de su ex mientras intentaba visitar a sus hijos en la casa de Kim Kardashian. De acuerdo con el rapero, él quería recoger a los niños y llevarlos a la escuela cuando la seguridad lo detuvo en la puerta, los niños salieron y él los llevó en el carro.

En la entrevista también dijo no estar de acuerdo con que sus hijos estén en TikTok, ya que actualmente su hija North comparte una cuenta con su madre en la red social.

Desde su última publicación, Kanye ha continuado criticando a su ex de manera pública diciendo que está siendo manipulada por su amiga y encargada de relaciones públicas Tracy Romulus.

Kim no ha respondido a estas acusaciones, sin embargo fue captada saliendo de una reunión con sus abogados, por lo que se piensa que está agilizando el proceso de divorcio de Kanye, pues desea estar soltera pronto para continuar con su vida a lado de sus hijos.

Antes de anunciar su separación, Kim y Kanye vivieron en casas separadas, ya que el cantante se mudó a su rancho de Wyoming mientras que Kim siguió viviendo en su casa de California con su familia. Mientras aún estaban casados fuentes cercanas declararon que ambos llevaban vidas independientes y casi no se veían.

Kim ha recibido el apoyo de sus fans y varias mujeres que han pasado por divorcios, pues están de acuerdo con que una mujer tiene derecho a poner límites a su pareja tras una separación y es libre de continuar con su vida de manera independiente.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos