Entretenimiento

Georgina Rodríguez: estos son los bolsos más costosos que guarda en su clóset

La modelo y pareja del futbolista Cristiano Ronaldo revela los secretos de su armario en la nueva serie de Netflix.

La modelo Georgina Rodríguez pasó de no tener nada a vivir entre el lujo y las excentricidades. La joven de origen argentino abrió las puertas de su corazón y su hogar en la nueva serie “Yo soy Georgina” disponible en la plataforma Netflix. La diva además dio un vistazo a su armario lleno de ropas de marcas y una envidiable colección de bolsos.

Una de las piezas que destaca es el Birkin Himalaya, de la firma Hermès. Se trata de una pieza de colección que puede llegar a venderse en hasta 300.000 dólares y que solo puede ser adquirido a través de subastas o intermediarios. Su particularidas es la confección con piel de cocodrilo del Nilo, un lujo que además de Georgina se dan famosas como Jennifer López.

El bolso con esta particular piel de cocodrilo de Nilo también lo ha modelado en color mostaza mientras se deleita en su avión privado. Este en participar, no puede adquirirse de manera tan fácil ya que depende de la disponibilidad del material y de proceso de coloración que puede tardar hasta cuatro años, destacan los expertos.

Recomendados

La modelo ha admitido ser una fanática de la moda. Así lo demuestra al lucir con varios diseños del popular bolso Birkin de Hermès, el cual tienen en varios colores, como este rojo que presumió en las redes sociales y que enseña cómo combinar incluso con atuendos itambién deportivos.

Rodríguez ha mostrado su buen gusto y no sorprendió cuando anunció su propia línea de bolsos “G”. Con su propio negocio de la moda, ella entusismo a fanáticos y amistades, entre estos Daniela Ospina, exesposa del también futbolista James Rodríguez.

Rodríguez incluye en su codiciada colección de bolsos un hermoso diseño Kelly de la firma Hermés, inspirado en la glamorosa actriz estadounidense Grace Kally, quien a finales de la década de los 50´s se convirtió en Princesa de Mónaco. Este accesorio que tiene una forma de trapezoide, con solapa, asa y dos correas laterales puede llegar a costar entre 30.000 y 38.000 dólares.

Georgina tiene un bolso para toda ocasión. Así lo demuestró al posar con el Louis Vuitton colección crucero 2021 con una peculiar forma de corazón. Este bolso tan hermoso como exclusivo está inspirado en el mazo de cartas inglesas: tréboles que florecen, espadas afiladas, diamaantes que brillas y un corazón de reina superpoderoso.

En la serie “Yo soy Georgina”, la modelo y el futbolista portugués hablaron sobre su mediática relación y el momento en el que se conocieron cuando ella trabajaba como asistente de ventas en una tienda Gucci en Madrid, España. “Cuando estoy saliendo de la tienda veo que aparece un hombre guapísimo , me quedo parada, empecé a sentir como cosquillitas en el estómago”, recordó la modelo, mientras que el futbolista aseguró que ella quedó en su cabeza desde ese momento. “Fue como un clic”.

La serie ha generado reacciones diversas, incluso de los familiares y cercanos a la pareja. Mientras Ivana Rodríguez aparece como la tía, cuñada y hermana favorita, otros parientes la criticaron y consideraron una persona “malvada”, además de asegurar que ella realmente olvidó a los suyos, Georgina se defendió y aseguró que “siempre han sido una familia de tres”, en alusión a su madre y hermana Ivana.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos