Entretenimiento

Esto es lo que se regala la realeza el Día de San Valentín

Dentro de la Corona Británica, las parejas suelen tener varios detalles cada Día de San Valentín.

Estamos en febrero, el mes en el que se celebra el Día de San Valentín, por lo que días antes de esta fecha, muchos se dedican a buscar el regalo ideal para sus parejas y hacer que el momento sea único, y la realeza no se podía quedar atrás.

A continuación, te compartimos cuáles son los presentes que se han dado los integrantes de la Corona Británica, especialmente de las dos parejas favoritas del momento.

Meghan Markle y el príncipe Harry

Los duques de Sussex suelen darse detalles, aunque más allá del costo, prefieren expresar su cariño de distintas formas.

Recomendados

Por su suerte para Harry, en la época en la que Meghan era actriz, dio varias opciones de sus regalos ideales para esta época del año.

De acuerdo a declaraciones que dio a “The Tig”, Markle prefiere una buena pijama personalizada, un libro, un perfume de la marca Jo Malone o un cojín con un romántico emblema, por lo su esposo tiene varias elecciones fáciles.

Kate Middleton y el príncipe William

Se han convertido en un de los matrimonios más duraderos dentro de realeza en Inglaterra.

Destaca que su primer 14 de febrero lo tuvieron que pasar separados, debido a que William fue enviado a cumplir con sus deberes militares a las Islas Malvinas, mientras que Kate se quedó esperando su regreso.

La esposa del príncipe compartió que en aquel momento, su entonces novio le hizo llegar un hermosos arreglo de flores y una tarjeta con una dedicatoria muy especial.

Según los fans que siguen de cerca a la realeza, se sabe que William es muy detallista con su esposa.

Entre los regalos que el futuro monarca le ha hecho llegar están diversas joyas.

Por otro lado, los viajes no pueden faltar entre la pareja, por lo que a veces deciden apartarse un poco de sus hijos, para pasar tiempo juntos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos