Entretenimiento

Shakira reacciona al regalo de cumpleaños hecho por Carlos Vives junto a sus hijos

La artista compartió el video por medio de su cuenta oficial de Twitter y ha despertado miles de emociones en los usuarios de esta red social

Shakira

‘El patrón’ Carlos Vives le regaló a Shakira, con motivo de su cumpleaños, una gran canción llamada ‘Currambera’, de hecho, al escucharla por primera vez, la barranquillera hizo un video reacción bastante emotivo.

El video contó con la participación de William Mebarak, padre de Shakira, además con la actual reina del Carnaval, Valeria Charris Salcedo y de algunas otras soberanas de años anteriores como: Giselle Lacouture, Isabella Chams, Marcela Garcīa y Daniela Donado.

Quizás le interese leer: La reacción de Shakira al escuchar ‘Currambera’

Recomendados

Hace tan solo unos minutos, la intérprete de ‘Antología’, ‘Waka Waka’ o ‘Girl Like Me’ subió a su cuenta oficial de Twitter un emotivo video donde revive algunas de las escenas del videoclip, con la diferencia que esta vez lo hizo en compañía de Sasha y Milán, sus hijos.

En el video se le puede ver a los dos pequeños observando con curiosidad el videoclip de la canción mientras Shakira les explica qué es lo que está apareciendo en las imágenes: su colegio, el uniforme que usaba, la actriz que la estaba representando e incluso, las máscaras tradicionales que hacen parte del Carnaval de Barranquilla.

Puede interesarle: El Metroconcierto de Barranquilla se confirma en las fechas establecidas

Llamó bastante la atención la reacción que tuvieron los niños al momento de reconocer a su abuelo William, de hecho, al final comentan que esa es la parte que más les gustó del video.

La publicación finaliza con una broma de Shakira a sus hijos donde les menciona que en el momento en que consigan una novia deberá ser una barranquillera porque son muy divertidas, comentario que ha sido destacado por miles de usuarios en esta red social.

Vea aquí el video de Shakira junto a sus hijos reaccionando a ‘Currambera’

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos