Entretenimiento

“Tiene mucho talento”: Shiloh Jolie sorprende bailando tema de Christina Aguilera

La joven de 15 años se ha tomado su pasión por el baile muy en serio y está tomando clases

Shiloh Jolie Pitt La joven ha aprendido mucho de moda de Angelina

Shiloh Jolie Pitt, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt ha crecido y se ha convertido en una hermosa adolescente que ya tiene 15 años.

PUBLICIDAD

La joven encanta con su belleza y carisma, y el año pasado se robó las miradas en la premiere de The Eternals, donde acudió para apoyar a su madre, y se mostró llevando vestidos por primera vez.

Y es que desde pequeña Shiloh expresó sus gustos por la ropa masculina y se caracterizó por años por un estilo andrógino, llevando camisas, pantalones, y corbatas, y el cabello corto.

Recomendados

De hecho, se había conocido que iba a comenzar el tratamiento para cambiar de sexo, y contaba con todo el apoyo de su madre.

Pero, parece que Shiloh ha cambiado de parecer y por eso, la hemos visto con looks más femeninos, y el cabello largo y recogido en una cola o moño.

Shiloh Jolie muestra su gran talento para el baile

Además, la joven ha sorprendido con su gran talento para bailar, y es algo que le apasiona y para lo que está tomando clases.

Desde hace meses se conoció que la joven estaba tomando clases y se han filtrado videos de Shiloh bailando.

Y ahora, la pudimos ver bailando una coreografía completa del nuevo tema de Christina Aguilera y Ozuna, Santo.

En el video se ve a Shiloh bailando como toda una profesional, con mucha seguridad, y demostrando que, sin duda, tiene un gran talento.

Y es que, al ser hija de dos de los actores más exitosos y famosos de Hollywood, muchos pensarían que seguiría ese camino, pero ella ha dejado claro que quiere elegir uno diferente.

“Wow pero que bien baila”, “no puedo creer lo buena que es”, “aplausos de pie para esta chica, que talentosa es”, “OMG mira como baila, que seguridad”, y “muero, ver a Shiloh bailando es lo mejor”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Esto evidencia que Shiloh se está tomando muy en serio sus clases de baile y le apasiona, por lo que seguro tendrá un gran futuro.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último