Entretenimiento

‘La Segura’ comparte en redes sociales su proceso de recuperación tras retirarse los biolopímeros

Además de mantener a sus seguidores informados del proceso, la influenciadora busca hacer conciencia sobre el uso del material en procedimientos estéticos.

La Segura

La influenciadora caleña Natalia Segura hace unos días compartió en sus redes sociales la noticia que se sometería a una cirugía donde se retiraría los biopolímeros que tenía implantado en sus glúteos.

Después de haber presentado algunos síntomas ligeros y haber investigado sobre el tema, Natalia decidió retirarse el material que esta causando un sin número de inconvenientes de saluda distintas mujeres en el mundo, y que en Colombia personalidades como Jessica Cediel, Elizabeth Loaiza y Natalia Segura han tenido que enfrentar.

En un reel de al rededor de 20 minutos explicó cómo fue el proceso de la cirugía y el complicado postoperatorio que es demasiado complicado. En la descripción del video comentó “Amigos… ¡Por fin me operaron! #NoALosBiopolimeros Con este video espero que puedan vivir más de cerca los estragos que hace este veneno en tu cuerpo, y quiero que mi experiencia les sirva como ejemplo para nunca caer en esto, que incluso puede llegar a acabar hasta con nuestra vida”.

A pesar de que su cirugía resultó siendo un éxito, comenta que es un proceso demasiado doloroso “Ya sé, estoy monstruosa (…) En este momento estoy llena de bolas de hielo, para tratar de orinar porque ya completé 24 horas sin poder orinar. Es en muchas ocasiones normal, me imagino que por la anestesia (…) Amigos, en estos momentos estoy calmadita del dolor, el dolor es horrible. Yo ayer salí y me desmayé”, expresó.

Además puntualizó “Todos los que piensan ponerse huevon4d4s de estas, no se los pongan nunca en la vida. No saben lo traumática que es la cirugía. Y en mi caso, lo traumático que fueron los dolores durante estos tres meses que han pasado”.

Adicionalmente el relato de su propia madre y el de la enfermera que la está cuidando se suman a los testimonios con los que Natalia busca hacer más conciencia sobre el tipo de material que algunos cirujanos siguen implantando a hombres y mujeres.

‘La segura’ comparte en redes sociales su proceso de recuperación tras retirarse los biolopímeros

Tags

Lo Último


Te recomendamos