Entretenimiento

La historia de amor de Rihanna con ASAP Rocky, el rapero con el que espera su primer hijo

De amigos, a novios y ahora a padres en conjunto. Este ha sido su recorrido.

Rihanna y ASAP Rocky

Después de varias semanas el rumor terminó siendo cierto y Rihanna confirmó que está embarazada de su primer hijo, fruto de su relación de dos años con el rapero, ASAP Rocky.

Desde hacía tiempo que la oriunda de Barbados no se veía tan involucrada sentimentalmente con alguien, tras sus mediáticos romances con Chris Brown y Drake, por lo que el cantante terminó siendo el candidato perfecto para establecer una familia.

La propia empresaria de 33 años lo dio a conocer con unas tiernas postales en las que presume su vientre abultado mientras le sonríe a su pareja durante un paseo en Nueva York, que conmocionaron a los fans en las redes sociales.

Recomendados

La historia de amor de Rihanna con ASAP Rocky

Pero para ellos, este es otro capítulo de una historia que comenzó tiempo atrás cuando solo eran colegas y amigos, ya que se conocen desde hace nueve años cuando él fue su telonero en algunos conciertos.

El romance tardó en establecerse y tuvieron que esperar hasta mediados de 2020 para tener un acercamiento, o al menos, a ojos del público, que empezó a notar las chispas después de su presentación en conjunto en los Premios MTV VMA.

A partir de ahí cada vez fue más frecuente verlos juntos y fue solo cuestión de tiempo para que se volvieran inseparables. Años antes se les vio besándose y saliendo juntos tras un concierto, pero en ese momento no se trató de una relación formal.

Incluso, la diseñadora de moda y bailarina tuvo un amorío con el empresario Hassan Jameel de por medio.

ASAP Rocky, quien se llama Rakim Nakache Mayers, salió con otras famosas como Chanel Iman, Tina Kunakey y Kendall Jenner, pero el año pasado afirmaba en una entrevista que sentía que la intérprete de Umbrella era la mujer de su vida.

“Es el amor de mi vida, mi chica. Todo en la vida es mejor, mucho mejor cuando has encontrado a la persona definitiva. Ella sólo equivaldría a un millón de las anteriores. Creo que cuando sabes, lo sabes. Ella es la definitiva”, expresó el intérprete durante la entrevista.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos