Entretenimiento

Así lucía Georgina Rodríguez cuando trabajaba en Gucci

Tenía aproximadamente 22 años.

“Muchos conocen mi nombre, pocos saben quién soy”, dice Georgina Rodríguez en la promoción de “Soy Georgina”, que se convirtió en tendencia en Netflix. En el “docureality”, cuenta el antes y después de CR7 en su vida y cómo fue el primer día que lo conoció.

Geo, como la llaman sus personas cercanas, creció en Jaca, ubicado en la provincia de Huesca, España. Después ahorró dinero trabajando como mesera y viajó a Madrid donde empezó como dependienta de Gucci y conoció a Cristiano Ronaldo, el delantero que le cambió su vida.

Ese día fue un jueves de verano. Ella iba camino a la tienda se quedó un poco más porque uno de sus compañeros le pidió que atendiera a una clienta que iba a comprar abrigos.

Recomendados

“Cuando ya estoy saliendo de la tienda, veo que aparece un hombre guapísimo de caso dos metros y acompañado por un niño y unos amigos. Me quedé parada y se detiene frente a mí Cristiano Ronaldo Jr.; súper educado y me saludó. Nos reímos. Sentía cosquillitas en el estómago”, relata Georgina.

Ronaldo cuenta que ese día, ese momento, sintió un clic y no la pudo sacar de su cabeza.

Georgina Rodríguez tenía 22 años cuando conoció a CR7 y así lucía.

Nada más conocerlo, “empecé a sentir cosquillitas en el estómago, no quería ni mirarlo, me daba vergüenza”, dice Georgiona, quien asegura que cuando sus manos chocaron con las del futbolista, se entrelazaron de inmediato. “Sentí como si esas manos hubieran estado conmigo muchas veces, eran unas manos familiares que encajaban a la perfección”.

Llegaba al trabajo en autobús y volvía a casa en Bugatti. “Sé lo que es no tener nada. Y sé lo que es tener todo”, dice la modelo que no oculta sus orígenes humildes en los que un buen plan de verano eran “unos bocadillos y sandía”.

El antes y después de conocer a Cristiano Ronaldo

Fruto de su relación con Cristiano, en 2017 nació su primera hija, Alana, la cuarta hija del delantero y la primera en no ser concebida por gestación subrogada. Antes, habían nacido sus hermanos Cristiano JR (2010) y los gemelos Eva María y Mateo (2017). Ahora, esta pareja está esperando mellizos. “La paz que necesito está en casa con Cris, con nuestros hijos”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos