Entretenimiento

Aida Victoria Merlano reveló cómo se comunica con su mamá, estando prófuga

La influenciadora reveló sin querer reveló el pequeño detalle de cómo es la comunicación con su mamá.

La joven barranquillera, que tiene hasta el momento cuenta con más de 2,5 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, realizó declaraciones mediante esa red social cuando le preguntaron sobre las declaraciones de su mamá sobre Artur Char.

“Tengo muchísimas preguntas sobre esto. Es un tema delicado en el que no pienso meterme. Es mejor que ella misma responda”, respondió Aida. Pero además de eso, muchos le preguntaron cómo es la comunicación con su mamá que se encuentra prófuga en Venezuela, ella respondió “Mi mamá tiene su Instagram, ella misma lo maneja. Entonces, pregúntenle a ella”, afirmó. Y además etiquetó la cuenta personal de la excongresista (@aidamerlano_oficial).

Con esto se podría llegar a confirmar que ambas se comunican mediante esa red social y evitar así cualquier tipo de interceptación telefónica a la joven Aida Victoria.

Hay que recordar que su madre, Aída Merlano fue condenada en 2019 a 11 años y 4 meses de prisión por corrupción y compra de votos para alcanzar su curul en el Senado en las elecciones de 2018, y quien después de fugarse, se encuentra en el vecino país de Venezuela.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos