Entretenimiento

¿Quiénes son las mujeres que rodean la vida de Maluma?

Son tres las mujeres que se han convertido en indispensables en la vida del ‘pretty boy’

Maluma se ha convertido en uno de los artistas más importantes de la música en Colombia haciendo que cada uno de sus lanzamientos se convierta en un hit mundial y dando, cada vez, más de qué hablar.

Uno de los hechos que más ha enamorado a sus más de 60 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, es el hecho de que siempre, a pesar de todo el éxito mundial que ha alcanzado, ha dejado de lado a sus tres mujeres; de hecho, hace un par de años compartió por medio de sus redes sociales una portada que protagonizó para la Revista Vea donde posa junto a ellas. Son su mamá, Marlli Arias; su hermana, Manuela Londoño; y su tía famosa y favorita, Yudy Arias.

De hecho, el nombre artístico del paisa tiene que ver con dos de ellas ya que utilizó las iniciales de sus padres y su hermana para conseguirlo Ma(Marlli)Lu(Luis)Ma(Manuela).

Recomendados

Marlli Arias, madre del ‘Pretty Boy’:

La madre de Juan Luis, nombre de pila de Maluma ha sido uno de sus mayores pilares tanto personales como profesionales durante toda su vida, de hecho, fue ella quien apoyó al artista en sus primeros pasos. No obstante, algo que unió a Marlli con su hijo fue el poder afrontar una difícil situación que tuvieron que atravesar tras el divorcio de su esposo Luis cuando la situación económica no era del todo favorable para la familia.

“La situación económica de la familia se va al piso. A pesar de estar muy joven, le digo a mi mamá que vamos a buscar una manera de salir adelante, que no nos podíamos hundir en un problema familiar. Ahí es donde yo le digo a ella que, con la poca plata que tenía en el bolsillo, me diera para hacer sándwiches y yo venderlos en el colegio, relató el cantante en ‘Lo que era, lo que soy, lo que seré’, película documental que cuenta la vida del artista.

Manuela Londoño: Hermana de Maluma:

Manuela es la hija menor del matrimonio entre Marlli y Luis. En el momento se desempeña como presidenta de la fundación de su hermano y su familia llamada ‘El Arte de los Sueños’. Lugar donde ayudan adolescentes para que por medio de la música puedan superar sus dificultades.

Enfocados en el género urbano enseñan composición, interpretación, danza, canto o percusión.

“Formamos adolescentes en situación de vulnerabilidad, en el ser, saber, y hacer, a través del arte, enfocado en el genero urbano y sus diferentes expresiones tales como composición, instrumentación, canto, producción, danza y pintura, favoreciendo su desarrollo moral, emocional, físico, cultural y social en diversos espacios que conlleve a construir puentes entre el arte y los sueños”, señala la misión de la fundación.

Yudy Arias: Tía de ‘Papi Juancho’

Yudi es la hermana de Marlli. Ella y su esposo se han convertido en una parte fundamental para el crecimiento de Maluma en el mundo del entretenimiento y personal, de hecho, ha sido el mismo artista quien se ha encargado de asegurar en múltiples ocasiones que la considera algo así como su ‘alma gemela’, razón por la cual comparten bastante tiempo, sobre todo en Estados Unidos.

Entre sus grandes cualidades, por las cuales se destaca incluso por medio de su cuenta de Instagram en la que cuenta con más de 615.000 seguidores, está el yoga y la meditación.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos